VIDEOS TRAGAR AIRE.

:eek: no existe el ratoncito Perez!!!!???? :( ahora si que me has mataaaaaaado :D hmmmmm un misteriooo, voy a llamar a Grisham para que investigue el QUE le pasa a la Susan en las muñecas jejeje.

Peque si tus neuronas están ávidas de indagaciones sobre patologías médicas. No problem. Un día nos tomamos unas cañitas y te cuento todo lo que quieras saber sobre mis aburridas aventuras y desventuras quirúrgicas.

Mientras tanto...
seguiremos hablando de cascos que para eso estamos y nos interesan mas a todos. O no....

:eek: bueno bueno perdon, era un coña. Volviendo al tema...

A ver si este puente saco fotos del herraje de Rebelde, tenemos otro herrador ahora (el otro no podia con toda la clientela que tiene) y no me convence del todo el de ahora. Ya pondré fotos...

hola
mi mujer no quiere un caballo que traga aire ni en pintura = problemas multiples
de hecho dice que en alemania se considera un tara importante a la hora de la compra, y es una de las causas de derecho a devolucion (enibas??)

pd peque "los reyes magos son los padres"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya no padevic..

con los nuevos leyes alli el vendedor tiene que dar garantia de 2 años al caballo :eek: :eek:
en los primeros 6 meses el vendedor tiene que probar que su caballo NO tenia X al la venta, y despues el comprador tiene que probar delante del juez... 8) :eek: 8) :eek:
( la letra pequeña me parece tan idiota que ni me lo he leido)

ni ceguera periodica, ni tragar aire, ni el tic de oso ni los otros enfermedades ya tienen algo de ver con devoluciones...

lo de tragar aire... pues yo me miraria el estomago por ulceras y el historial de colicos que tiene el caballo.. si esta limpio.. porque no
suelen ser ( igual los del tic de oso) caballos mas intelligentes y sensibles que otros..
claro esta, que debes de estar por ellos y si puedes tenerlos en manada y (semi) libertad...

Susanna... me encanta la cara que pone tu caballo cuando montas "fuera de hora"... me parece TAN familiar... :D :D pero la mia me la pone CADA tarde...

Padevic me acabas de re-rematar :D me voy al rincon a llorar con Miguel que veo ha afectado la noticia bastante...

JAJAJAJA el caballo de susana, más alto te lo puede decir pero MÁS claro???!!! Genial :D

padevic dijo:
hola
mi mujer no quiere un caballo que traga aire ni en pintura = problemas multiples"

Padevid, me parece normal que no lo quiera, normalmente uno no paga por “algo defectuoso”

Pero creo que ha quedado patente a lo largo de múltiples fotos y post, que a mi ya me daría igual si tuviera el tic del oso, estuviera tuerto, calvo y con garrapatas, que el gordo seguiría conmigo para el resto de su vida.

No es un caballo de salto, ni de doma ni competirá nunca, no me importa el precio, ni lo que me costo y lo que puedan ofrecerme por el, ni lo que me cueste el veterinario cada vez que le da un arrechucho.

No es una cuestión de calidad del equino si no de la calidad y la cantidad de satisfacciones, recompensas y muestras diarias de amistad que yo recibo de mi gordo.

Ya quisiera yo encontrar algo que le solucionara lo del aire, no por mi, si no por su bienestar.

PD: Peque aún sigo barajando la compañía de la hierbas.

Buenos días Susana,

Primero que OLÉ completamente de acuerdo con lo que has dicho sobre tu Gordo, a mi me pasa con mi yegua. Lo de las hierbas??? Me has dejado :? jejejeje perdidita estoy ahora mismo :)

Hierbas? jejee

susana, por fa no te enfades,
no es mi intencion criticar tu caballo en concreto, de hecho es de los pocos que he comentado en alguna foto que es muy guapo
para cada uno su caballo es el mejor, y todos tienen sus cosas (hasta el mio, jeje)
era una pregunta sobre el vicio
buscaba la respuesta que dió enibas, aproposito del tema que tu has abierto, sin segundas intenciones.
un saludo

:D ahhhhhhhhhhh madre! Me estoy empezando a preocupar!!! Se me va la cabeza pero de que forma... ¿Como sabias que no he desyunado??? ¿Dónde estan las camaras?? :eek: Voy a seguir tu consejo y me voy a hacer un cafe jejejeje.

¿Por cierto? Habeis ido o vais a la romeria de Alpedrete? Por Santa Quiteria???

Padevic nada mas lejos en mis palabras que expresar enfado.
Al contrario.

Creo que no me explique con suficiente claridad, y no lo tome como critica.

Estoy de acuerdo contigo en que porque vas a tener un caballo con problemas si puedes tener uno sin ellos.

Solo quería dejar patente que en este mundo de los caballos, como en muchos otros, no toda la gente se mueve por dinero y los beneficios económicos. Y que muchos de nosotros somos felices simplemente pudiendo acariciar o mirar a un caballo, aunque en algunos casos solo sea de tanda o de un amig@.

HOmbre susanna... :D :D

si ni nosotros somos perfectos .. :idea: :idea: :!:
quien somos de esperarlo de los caballos. :eek: :eek:

cierto por un caballo sin desperfectos se suele pagar mas.. pero seguro que te extrañarias por las sumas pagado por caballos con tic de oso y tragando aire en nivel internacional..

son mas listos ( creo que tu gordo te lo muestra cada dia :D ) pero hay que ser sensible con ellos... y esto no lo pueden hacer todos...

por mi no pagarian ni un centavo en una subasta de hannover.. estoy segura :D 8)

Cuando el gordo estaba a punto de morir, y nos lo íbamos a llevar a quirófano, uno de sus cuidadores me dijo:

-Susana estas segura de lo que vas a hacer, te puede salir la broma por 1.000.000 de Pts mas menos, y eso suponiendo que se salve, y mira que el caballo no lo vale.-

la expresión de mi cara lo dijo todo pero aun así le conteste:

-tu has tenido muchos caballos a lo largo de tu vida, y muchos mas que tendrás, yo solo le tengo a el-, -el solo me tiene a mi-...

nunca mas ha vuelto a comentarme el tema del dinero-calidad equina.

susanna.. seguro que no te lo dijo con mala intencion
en la clinica donde llevo los mios..

traen caballos, los operan y despues no pagan... y menos si la op sale negativa.. claro que en algun momento la estadistica indica:
cuanto menos vale el caballo en el mercado.. menos posibilidades tendre a cobrar... :D 8)

el otro dia trajeron uno.. muy valioso (PRE negro) despues de haber estado en casa experimentando 3 dias con un colico.. el caballo ya mas pa ya que pa ca.. domingo.. sacan el cirujano de la cama.. y cuando llega y el caballo ya esta afeitado y preparado.. el dueño dice: ay me lo pienso mejor.. te lo dejo... si se salva asi bien, si no que se muere :eek: :eek: :eek:
( me quede muda...)

una vez que te conocen no te lo vuelven a preguntar... 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!