Videos!!!!

No se si los pones para que los comentemos. Pero vamos, en el primer caso no es que los caballos esten locos, el loco es el tio que los engancha, viendo que ante de empezar ya se ve que estan desconfiados, que estan doblados y que no se estan quietos (quizas les da miedo de las "sabanas" que les han colgado del cuello. Nobles han sido que se han parado, ya que ese carrito tan pequeño para ellos no es nada. En ocasiones somos demasiado imprudentes.

El otro, la chica que cae del caballo, para mi ha caido en un fallo de los mas graves, se ha puesto a hacer tonterías sobre el caballo, dandole con los pies en la grupa, OLVIDANDOSE DE COGER LAS RIENDAS. Si las hubiese tenido en la mano, casi seguro que hubiese parado al animal, o lo hubiese frenado el tiempo suficiente para volver a la montura o dejarse caer.

En fin, lo mismo de antes, las imprudencias de pagan.

El último es la releche. Muy graciosillo el tio al querer arrearlo de esa forma. :tyrannosaurus:. Que "puñetazo" le ha pegado el caballo ja jaaaaaaa.

Lo peor, la ortografía de los comentarios del video. "os a gustado" y "os aya gustado" sin h. :crushed:

hola :) bueno, los vídeos no los he visto, lo siento, pero ELVentisquero, me gustaría pedirte si pudieras quitar el segundo vídeo, el de la chica cayéndose, ya que era amiga mía y hace más de un año que ya no está entre nosotros, y simplemente por respeto creo que no es lo más adecuado que la gente vea su caída y se ría mientras ella no puede defenderse :\ sé que tú no lo sabías, pero te lo pido como favor ;)
gracias y un saludo :)

Si no es adecuado que la gente vea su caída, ¿qué hace el vídeo en youtube?.

el vídeo se subió cuando ella aún estaba entre nosotros y se podía defender, ahora sigue en youtube y una cosa es que la gente lo pueda ver y otra es que se vaya poniendo por otros sitios :) sólo quería mencionarlo, en ningún momento pretendía molestar a nadie, solo es que no me gusta que comenten sobre ella porque es doloroso para mí, espero que lo comprendáis, y lo siento si he molestado ;)

Siento lo de tu amiga, pero yo me he leido todos los comentarios y ninguno se ha reido de ella, sólo han hecho una crítica constructiva. Como ya te han comentado creo que lo que deberiais hacer es solicitar la desaparición del video de youtube y no tendreis más el problema y que conste que yo te entiendo y seguro que a mi en tu caso me pasaria lo mismo, por eso reitero mi consejo que soliciteis la retirada del video de youtube que es el origen de donde lo puede coger la gente para ponerlo en otros sitios.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!