Hola foreros necesito opinion sobre algun tipo de vitaminas para un potro,mi pregunta es que le doi a mi potro de 17 meses para que crezca fuerte y con buen pelo,se que ay piensos y vitaminas,que opinais.
Yo vendo productos para los caballos a toda España y tengo estos que igual te interesan:
Super biotina con polen. Aumenta el brillo y calidad del pelo, mejora los cascos. Regula el intestino. Protector hepatico. Ayuda a recuperar fuerza y vitalidad. Favorece el crecimiento. Evita y combate anemias. (1 kg 18€; 5 kg 80€)
Biotina concentrada con carnitina. Protege el pelo. Potencia el crecimiento del casco. Refuerza la inmunidad. Aumenta el vigor. Estimula el crecimiento. Aumenta la robustez. Previene enfermedades. Disminuye la pododermatitis. (0,5 kg; 25€ 1 kg; 38€ 2,5 kg 80€)
Rappo Algas Marinas
Se trata de un suplemento nutricional sólo contenido en las algas marinas de Islandia, las más puras que existen. Incrementa la vitalidad, estimula la digestión y las condiciones del pelaje del caballo.
Aumenta además la fertilidad de la yegua y el crecimiento del potro. Con Rappo Algas Marinas, la falta de vitaminas y minerales será compensada .
1kg 10€, 3kg 27€