VITAMINAS PARA POTROS

USIA

Usuario nuevo
26 Marzo 2007
14
0
0
Visitar el sitio
Tengo un potro de 17 meses y me han aconsejado que suplemente el pienso con un complejo vitaminico. Alguien puede aconsejarme alguno que le haya ido bien, gracias

Hola;

las vitaminas que yo utilizo son... para los potros de hasta 3 años, Equi Foal 2000 (que es un polvo blanco, y me digeron que es buenisima; si no me acuedro mal son para que se desarrollen bien los músculos y huesos si no estoy muy confundido). y luego les doy a todos un poco de RedCell, que es liquido; los dos suplementos van mezclado con el pienso. Y luego, cada 3-4 semanas también les doy catosal y vigantol.

Todo lo que les doy, está dicho por veterinarios, y de los que sabes e? les doy un poquito de todo, para que no les falten ningún tipo de vitaminas.

No se si te valdrá algo, pero espero q si.

un saludo para todos

Se me ha olvidado comentar; las vitaminas me recomendaron porque la potra nacio un poco devil, y la verdad es que ha pegado un salto... y a la yegua le doy para darle vitaminas, porque esta vez también la tengo preñada, y para que le pase más vitaminas al potro que va a nacer (no quiero que esta vez también nazca devil).

un saludo

Ilusa :D :D

yo pase un dia estas dichosas vitaminas por laboratorio .. a ver si valen...

pues pues pues...

que quieres que te digo 8) 8) 8)

Usia,

con un buen pienso apto para potros... NO DEBERIAS DE TENER QUE AÑADIR NA.. ya que deberia de llevar TODO
que el potro necesita.
claro si solo das avena / salvado necesitaras supplemento, aunque opto por CAMBIAR A UN PIENSO MEJOR que dar VITAMINAS :D 8)
( opinion personal)
eni

Pues si Enibas, si el pienso es bueno y de crecimiento de potros pues ya debería tener nutrientes suficientes. Otra cosa es q el animal por lo que sea tenga algún problema y el veterinario decida dar suplementos. Y si me dices q en el laboratorio lo analizaste y no es para tirar cohetes pues no se recomienda más.... jejejej. Este señor de la yeguada que digo tiene unos potros el colega que no veas, no sé si será el pienso o las vitaminas, o la alfalfa o el conjunto... pero menudos potros !!! :eek:

Buenas chicos, he tenido caballos de toda la vida y siempre han sido españoles sin preocuparme mucho la talla, pero he pegado el salto a los hispanoarabes y arabes y me gustaria saber si para potros de tres años hay alguna vitamina que hagan que crezcan unos centimetros. Gracias de antemano

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!