vitaminas y complementos

Nuba, hazme un favorcillo y pon cómo se hace la mezcla para los electrolitos, q llevaba tiempo queriendo saber cómo se hace, es una curiosidad, puesto q no tengo la balanza de precisión.
Un saludo
 
siguiendo en lo del ajo,yo les doy ajo laminado,que copro en eki natura,una medida (más o menos de 1 cuchara grande) ppor la noche con el pienso,durante todo el año.
el ajo tiene mil atributos para la salud del caballo:espectorante,para la circulación de la sangre,artrosis,parásitos,anti-insectos.......y muchas indicaciones más.además no tiene ninguna contraindicación.
saludos.
 
Yo le doy el mismo que active. Pero de abril a octubre dos cucharadas al día - una en la comida de la mañana y otra en la de la noche - y el resto de meses, sólo una en la comida de la mañana.

Besos. Mayca.
 
Yo solo la suplemento con biotina pero por otro lado procuro alimentarla de una forma variada, a saber:
avena, pienso granulado, alfalfa, salvado, hierba seca, bola de sal, y por supuesto hierba verde en el prado.

Ana

(Ahora que me acuerdo, mi primera intervención en el foro fue para preguntar por la biotina, en mi caso puedo asegurar que funciona, los cascos están en perfecto estado y el pelo le brilla mucho)
 
Yo el ajo lo compro en cabezas y le doy un par de dientes (sin pelar ni nada) en el pienso de la tarde y se lo come sin ningun problema.

La primera vez compre en eki el que hay en polvo y no me gusto nada ya que se hacia como una pelota

Un saludo

Jose Luis
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!