Viva el surrealismo!!!!!!!

Tampoco creo que pase nada por unas fotillos, te puedo decir que a mi hermana en su año de fallera mayor infantil le hice unas fotos preciosas a mi ver, junto a su caballo.

Hay quien se las hace el dia de su boda o comunion
caballo 2_PEQ.jpg
caballo 4_PEQ.jpg

Personalmente creo que el traje de fallera, no es el más indicado para montar a caballo. Nunca se ha usado para tal fín, ni se de una union entre ambos.

Dicho esto hay que tener encuenta en la forma en que se hace. No me parece bonito, ni decoroso como se hace en el video.
Usando montura inglesa con el vuelo de la falta esparcido por todos sitios. Si almenos fuese a la amazona. Lo cual es lo correcto para ir con falda.

Creo que más que elegante les ha quedado chabacano.

Un saludo

Hace poco vinieron unas chicas a hacerse fotos vestidas de "madalenera", el traje es parecido al de las falleras (por lo de la tela y las enaguas etc etc). Yo intenté que se sentaran "a la amazona", la foto quedaba muchísimo más elegante. Pero con lo resbaladizo de las telas y la multitud de capas que llevan, para alguna fue dificilísimo.

Muchos niños de comunión también se hacen fotos con los caballos para el album, con el traje de comunión, con ropa sport, con la vestimenta de concurso... Quedan muy bonitas.

Chico que picajosos son algunos ...

Entiendo que en el sur la gente sea un más purista pero en el resto de España te aseguro que en las romerías se ve de todo. Pues no he visto yo chicas y niñas a horcajadas con el traje de faralaes!
Tampoco todo el mundo puede permitirse una silla de amazona ni un caballo domado a la ídem, si para ir a una fiesta quieren ir así que hagan lo que quieran.

A mi lo que mas me molesta es que a "suBrrealismo" le sobra la B.

Última edición:
Jolines claro que no es el traje indicado para montar a caballo.

Pero si te gustan los caballos y montas como casi todos los de aqui, porque no tener un recuerdo de una cosa tan especial como tu caballo.

A mi me encantaria tener fotos asi, igual no montada normal si no a la amazona como han comentado o desde bajo o vete tu a saber, pero unas fotos bien hechas con el traje de fallera o con el de comunion o el de boda arriba de un caballo son una pasada.

A mi lo que mas me molesta es que a "suBrrealismo" le sobra la B.

Jajaja. Que malas sois! Jajaja.

A mi, mientras el caballo vaya a gusto y el jinete no se haga daño, que hagan lo que quieran.

Pasé una época en la que cuidaba mucho los detalles estéticos. No me sirvió de nada.

Jajjsjajaj... A mi m gusta todo lo q sea relacionacionado cn el caballo, q no sea caballos sangrando sucios o cosas del estilo... Por mi como si kiere ir en pelotillas.... Yo hay veces q lo
Cojo con una cuerda y m subo a pelo en chandal y tenis...

ombues sin ser muy puristas y teniendo en cuenta que el extra se hace para sacar un par de fotos, el video no lo he visto, pero si quieres ver una fallera a caballo y hace ya algunos años que se pinto solo has de buscar el cuadro de Sorolla la grupa valenciana.

mi hermana fue de la corte de la FMIV también y si por ella hubiera sido también se hubiera hecho las fotos sobre su caballo vestida de fallera, quedo en ropa de equitación y sin caballo pero si diversas cosas como la silla, pq al tratarse de niñas se hicieron las fotos en la redacción y de particular.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!