Volver a montar despues de una hernia discal

No puedo estar mas de acuerdo. Los caballos nos hacen reconciliarnos con nosotros mismos y con el mundo.

Nos transmiten su tranquilidad y poder pasar tiempo con ellos es un regalo. Todo lo que podamos hacer por ellos es lo minimo comparado con lo que nos dan.

Yo no tengo mi propio caballo pero ya empiezo a sentir una cierta "conexion" con el caballo que monto mas habitualmente.

No hablo del tipico encaprichamiento por el que pasas cuando empiezas en este mundo, que te llegas a enamorar del primer caballo que montas... Soy consciente de que el caballo no es mio ni nunca lo será y que el caballo me ve como una persona mas de las que le montan.

Pero oye, ya asoma la cabeza del box cuando le llamo (antes se quedaba como si escuchase llover jajaja) no me intenta pellizcar, no me empuja, responde muy bien a mis peticiones tanto pie a tierra como montada, y si siente miedo de algo y tiene ganas de pegar un bote no lo hace por que sabe que estoy ahi arriba y le hablo para tranquilizarle... No se, son detalles que a mi al menos me dan a entender que cada vez me presta mas atención y me tiene mas en cuenta.

Yo le hablo mucho aunque el no se cosque de nada... Pero a veces parece que me entienda, jajaja :D
 
  • Like
  • Love
Reacciones: nikys y Pólvora
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!