Volver a montar...

Buenas tardes. Hace mucho que no participo e incluso que no me conecto. Hoy he decidido conectarme y mira que tema he encontrado...las caidas. Bien hace 10 mese me cai del caballo, me parti la tibia, puntos en la cabeza en el codo...vamos un cromito. Pero la gran noticia es que durante el tiempo de recuperación sólo pensaba en volver a montar, no queria quedarme con esa mala sensación, la del porrazo. Después de todos los buenos momentos vividos con el caballo seria una pena quedarme con lo malo, no? asi que hace un mes volvi a montarme y a disfrutar con mi caballo.
Asi que suscribo todo lo que se ha dicho, el que se monta se cae y lo único que debemos hacer es montarnos lo más rapidamente posible.

Yo ya ni cuento las caídas... Son tantas. Ahora llevo mes y medio con el ligamento de una rodilla roto porque se me torció al bajar de la montura... Y lo único que quiero es volver de nuevo a la silla. Mucho ánimo.

Ligamento roto por bajar de la montura????? ufff.... espero q te recuperes pronto!

Yo me e caído dos veces de susto una me rompí el brazo y lo mejor que hice es intentar volver a subir porque a ello iba, y la otra quede inconsciente y con pequeña fractura de craneo, la verdad q no se me ocurre dejar de montar.

Te aconsejo que subas lo antes posible no es necesario que le pidas mucho al caballo, con que pasees sobra y asi ver que no pasa nada.

Creo que lo mejor despues de caer es subir claro si se puede

No si, después de caer 2 veces en la misma clase, la terminé con el caballo llevado del ramal por mi profesora para dar un par de vueltas por la pista al paso, pero vamos que mañana voy a ir como de "paseo" casi toda la clase, para ir tomando de nuevo confianza ;-)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!