voy a comprar un potro

Wadi

Miembro veterano
3 Enero 2007
348
0
0
Markina (Bizkaia)
Visitar el sitio
Hola!!!
La cosa es, que desde hacia tiempo me rondaba la idea de adquirir un potro para futuro semental... y el jueves aprovechando las fiestas me fui para Burgos, a una yeguada de caballos árabes, y me gusto muchisísimo un potro. En principio fui con la intención de dar una vuelta, y ver los caballos que tenía, porque no había estado ahí en 2-3 años.

Resulta que cuando llegué con un amigo mio, y cuando baje del coche... ví a un potro de 5 meses, super wapo. La madre que estaba con ella, la conocia (80% de sangre egipcia), pero no sabía quien sería su padre. me gusto mucho; por su porte elegante, cabeza muy pequeña y con mucha curba... Cuando llegó el dueño de la yeguada le pregunte por el padre del potro... y me llevé la gran sorpresa; su padre es nada más y nada menos que WH Justice. padre del semental que murió hace poco en la yeguada Ses Planes de Mallorca, Alfabia Damascus (ya se comento en el foro su muerte).

En fin, que mañana voy a volver otra vez, pero ya para cerrar el trato. Le faltán 20 días para destetar... estoy muy ilusionado.

Bueno, nada más, gracias por escucharme, y un saludo

Está bien que no te lo hayas podido llevar directamente a casa. En estos 20 días puedes preparar bien su llegada.

¿dónde lo vas a poner? Porque como junto a la yegua y las potras no se puede...

jaja, el 24 ya me lo trajeron al potro. Es super wapo!!!! jajaja, bueno, es wapo para aquellos que le gusten los arabes muy refinados, con una cabeza muy fina... ami me encanta!!!! creo que va a ser un buen semental. PERO NO VOY A PONER FOTOS, hasta que le saque unos buenos; los que le he sacado hasta ahora, no me acaban de convencer.

Un saludo para todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!