Voy avanzando (lo intento)

nEskA

Miembro veterano
Bueno, pues os explico un poquito el rollo que se lleva en la hípica donde yo monto.
Hay tres pistas, una grande, una redonda y una más pequeña (la primera y la tercera son la típica rectangular y tal).
Los principiantes montan en la pista pequeña y los que ya saben montar pues montan arriba (en la pista grande).
Cuando se tiene el suficiente nivel y práctica, se sabe lo básico y todo el rollo, te mandan a la otra pista,a la grande.
En agosto, más o menos, del año pasado empecé a montar ahí (en la pequeña) y ahora, este sábado, voy a empezar en la grande [:)], donde ya hay saltos mucho más altos y donde mola mucho más [8D].
Monto cada día menos los domingos y los lunes que son mis dos días sabáticos xD.
La verdad esque para mí es una alegría y ¡qué coño! me sube el autoestima, así poco a poco, iré metiéndome en la otra pista, primero los sábados y después, ya veremos. Y nada, quería contaros un poco, para que me conozcais, conozcais el método que llevo en la hípica y como voy progresando, avanzando, mejorando y corrigiendo muchos errores.También para compartir mi alegría con tod@s vosotr@s.
Espero no haberos aburrido demasiado :S!
Muackssss besotes!

Bueno Neska al menos a mi no me has aburrido, me encanta leer las anecdotas de los demas y me algra que te este yendo tan bien y que vayas avanzando en este precioso deporte, haber si nos pones muchas fotitos.

Saludos, diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Neska a mí tampoco me has aburrido.Me alegro de que te vayan a llevar a la pista grande!Y supongo que sí subirá la autoestima porque según tú dices que llevan a la piata grande a los que ya saben monatr ¿no?Pues a disfrutar.Y digo como apache ponnos fotuquis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!