VUELTA AL COLE (se terminaron las vacaciones)

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Al gordo como al resto de los mortales se le terminaron las vacaciones de verano, y como no, sus largos días de meditación y vaguería. Ahora toca currar (las palabras currar y gordo en la misma frase) jajajajaja. Hasta a mi me suena raro raro.

En fin que he aquí un pequeño resumen colorista de su paso vacacional por el Cairel.

Se fue de romería con sus compadres y sus ligues de verano..

El pequeño del grupo

Y el gran miniyo

Fuimos todos en comanda a jalear a currito en su debut acosador. (El primer amparador con Chirlider y club de fans propio)
Por cierto el concurso lo ganaron las becerras por goleada (jejeje oeoeoeoeo)
:D

Tuvimos unos invitados de excepción..

Y la tarde fue amenizada por el incombustible Sancho. Las promesas del mañana vienen pisando fuerte

Asistimos a los entrenamientos de la futura ganadora de DC. La indómita kiara.
8)

Y aunque el gordo suele usar las pistas como campo de batallitas silvestres…

Su terapeuta le recordó que con la llegada del invierno es hora de ponerse "serios" (Dios Darro me va a matar cuando vea las oseasupervendasmegapijas) una y no mas santo tomas que parece el caballo de la barbie

y con este post fotosmil el gordo se despide del papel couche hasta el verano que viene.

P.D. necesito unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones del Gordo.
;)

Y te has llevao al gordo sin un precalentamiento de concienciamiento para el duro invierno y unas pastis para la ansiedad???que el sindrome postvacacional puede arruinar su noble caracter y esbelta figura.

Cambiara de peluche ya veras!!!

PD: las vendas supermegafashion tienen que ir a juego con el sudadero!!!! cuando te vea Darro...

Indignada y con las manos en jarras, está Susana con su gordo, la escuela de verano le ha servido por lo menos pa colocarse... pero yo creo que lo que en realidad está haciendo que el gordo se dome es el peazo sombrero glamouroso que lleva su teraputa

JAJAJAJA.Pues si que se lo ha pasado bien el tio,pal verano que viene hacedme un huequito en un box aunque sea que me voy yo tambien!!!

SUSANA, YO NO DEJARIA ESAS FOTOS MUY CERCA DEL GORDO, PORQUE DE LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD LE PUEDE DAR ALGO, ANTE LA

NOSTALGIA DE RECORDAR TAN BUENOS MOMENTOS Y SOBRETODO AL RECORDAR LA PEAZO YEGUA QUE SE A DEJADO EN EL CAIREL.

BUENO TODOS SABEMOS QUE EL FIN DE SEMANA A ESO DE LA HORA DE LA CERVEZA ESTARAS DE NUEVO AL MENOS POR UN RATO CON NO-

SOTROS

UN BESAZO

SUSANA TIA , SOLO TE HAN FALTADO LAS FOTOS DE TU PRIMERA COMUNION. BONITO REPORTAGE FOTOGRAFICO A VER SI ME DAS EL TELEFONO DE TU FOTOGRAFO :eek:

Ahora si que no me puedes prohibir regalarle al gordo el conjunto pa reyes
pelusafp0gif-1.jpg

Tengo tiempo pa mirar que color le favorece más y a ti te voy a regalar un sombrero de esos como el de la terapeutaaaaaaaaaaa

Darro celestes no que apenas se notan, yo creo que algo asi en verde fluorescente, rosa fucsia o naranja le sentarias bastante bien!!! pero las orejeras tambien, eh??

Lo siento chatunga pero eso lo tenías que haber pensado antes de dejar pruebas jijiji
Además tengo el modelo perfecto pal gordo, lo encargaré con la cinta de la cabeza a juego y los lunchacos...

Lo tienes en verde también pa que no te quejes
risitavg7xz9gif-1.jpg

Pero tendreis que estar pendientes por si incumple su jurameno y por supuesto tener pruebas visibles!!! :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!