Al gordo como al resto de los mortales se le terminaron las vacaciones de verano, y como no, sus largos días de meditación y vaguería. Ahora toca currar (las palabras currar y gordo en la misma frase) jajajajaja. Hasta a mi me suena raro raro.
En fin que he aquí un pequeño resumen colorista de su paso vacacional por el Cairel.
Se fue de romería con sus compadres y sus ligues de verano..
El pequeño del grupo
Y el gran miniyo
Fuimos todos en comanda a jalear a currito en su debut acosador. (El primer amparador con Chirlider y club de fans propio)
Por cierto el concurso lo ganaron las becerras por goleada (jejeje oeoeoeoeo)
Tuvimos unos invitados de excepción..
Y la tarde fue amenizada por el incombustible Sancho. Las promesas del mañana vienen pisando fuerte
Asistimos a los entrenamientos de la futura ganadora de DC. La indómita kiara.
8)
Y aunque el gordo suele usar las pistas como campo de batallitas silvestres…
Su terapeuta le recordó que con la llegada del invierno es hora de ponerse "serios" (Dios Darro me va a matar cuando vea las oseasupervendasmegapijas) una y no mas santo tomas que parece el caballo de la barbie
y con este post fotosmil el gordo se despide del papel couche hasta el verano que viene.
P.D. necesito unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones del Gordo.
En fin que he aquí un pequeño resumen colorista de su paso vacacional por el Cairel.
Se fue de romería con sus compadres y sus ligues de verano..
El pequeño del grupo
Y el gran miniyo
Fuimos todos en comanda a jalear a currito en su debut acosador. (El primer amparador con Chirlider y club de fans propio)
Por cierto el concurso lo ganaron las becerras por goleada (jejeje oeoeoeoeo)
Tuvimos unos invitados de excepción..
Y la tarde fue amenizada por el incombustible Sancho. Las promesas del mañana vienen pisando fuerte
Asistimos a los entrenamientos de la futura ganadora de DC. La indómita kiara.
8)
Y aunque el gordo suele usar las pistas como campo de batallitas silvestres…
Su terapeuta le recordó que con la llegada del invierno es hora de ponerse "serios" (Dios Darro me va a matar cuando vea las oseasupervendasmegapijas) una y no mas santo tomas que parece el caballo de la barbie
y con este post fotosmil el gordo se despide del papel couche hasta el verano que viene.
P.D. necesito unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones del Gordo.