Vuelta de Asturias

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno, pues ya he vuelto del viaje de Cantabria / Asturias!

Que puedo deciros que no sepais la mayoria, que sois de ahi? Pues que es un sitio precioso, con unos paisajes que te cortan el aliento, todo muy verde, muchos prados, caballos y vacas por todos lados....¿que mas? los pueblos y ciudades que hemos visto son muy bonitos....

En fin, que no tengo palabras para describirlo porque, la verdad, me hacia mas o menos una idea de como podia ser, y cuando llegué me quedé corta. Asi que...para mi que el año que viene repito y subo de nuevo. Si si si :p

Por aqui veo que no habeis parado con los temitas y que la actividad no cesa ni por 1 minuto. Asi que eso me va a costar bastante paciencia para ponerme al dia de casi todo. Hay que ver, que malos que sois...:p

Bueno, pues nada mas, solo deciros que si teneis la poprtunidad de ver aquello y no lo habeis hecho nunca, que os lo recomiendo.

Por cierto, tambien decir que tuve la oportunidad de conocer a Gabino.
Bueno, ya que os lo cuente él que tiene mas labia pa esas cosas :p

Pues no se que puedo decir yo,salvo que me parecisteis encantadores,Jesus y tu.Que eras igualita que en las fotos del foro..jeje

Eso si..Raquel tiene los ojos mas azules qeu yo haya podido ver en mi vida.

Labia yo???? Pero si me hay que sacar las palabras una a una !!!!

Hola Raky, llevas toda la razon aquello es precioso ¡ pero dios mio que lejos se me hizo el viaje ! y cuando os diga por donde fuimos es para morirse, nada mas y nada menos que por el Puerto del Escudo (es tremendo pasar por allí y mas como ibamos con el remolque con un caballo cargado con una niebla impresionante, sin exagerar ibamos a 20 Km/hora, ya os digo acojonante. Fuimos a Santander concretamente a la Yeg. Militar de Ibio a dejar al semental para que le hicieran unas extracciones de semen para congelarlo y homologarlo y cuando llegamos y le deciamos a la gente por donde habiamos ido se echaban las manos a la cabeza, ya nos explicaron que de vuelta nos fueramos por Reinosa y vaya mejoría. Esa zona es para irse allí unos dias y disfrutar de aquello menuda maravilla pero eso para pasar unas vacaciones y no para un viaje relampago como el nuestro.
Que conste que Andalucia es tambien para verla, pero no se os ocurra aparecer por Córdoba en agosto que seguro seguro seguro que os derretis, que calorín, el otro dia ví un termómetro a 49 ¡ que sudores!

Besos. Concha.

Bueno bueno bueno, no me puedo creer lo que estoy leyendo Gabino. ¿cómo dices que hay que sacarte las palabras? Pero si no paraste de hablar...ni si quiera me daba tiempo a respirar entre frase y frase, jaajajaja :p
Di que no, que no tengo quejas de ti. Y claro que repito, el año que viene, prometio por la Santina ;) si nada de fuerza mayor me lo impide.

Por lo que comentas, Concha , de Andalucia. Pues la verdad es que si, hay cosas muy bonitas que ver por aqui. Pero como bien dices, nada de venir en verano en plan turistico porque te mueres de calor. Vaya, cualquiera que no este acostumbrado a mas de 33º, cuando vaya a los 39, 40 de Cordoba se queda como un chicle pegao en el asfalto.

Y vaya viajecito te pegaste, espero que no le preguntaras al caballo, seguro que habria contestado que "el 1º viaje y el ultimo", jajajaa. Pobrecillo. Pero bueno, llegasteis y bien. Que es lo realmente importante. ¿verdad?

¡¡Que me dices, Raky!! ¿que Gabino no te dejó respirar? uff, que raro, nunca sabe de que hablar ... eso es que le caes muy bien, jejeje.

Oye, Gabino, no sería que te dejaban porque tenian la cabeza a explotar ya ... ¿o quizas no las escuchabas? va a ser eso, no podían meter baza.

No, si al final voy a quedar yo como que soy una cotorra con mandil de herrador..

Esta visto..te pillan dos o tres mujeres y te despellejan en un momento.

Que no, Gabino, para nada es mi intención despellejarte ... te pido disculpas si en algo te he ofendido, tan sólo considero que estás dotado del don de la palabra, ya sabes que aquellos que dominan el lenguaje pueden llegar muy lejos ...

Me reitero en las disculpas ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!