hola, me registre ya hace tiempo en este foro y me presente aunke no escribí mas
Pues hace ya algunos dias que me paso cada dia por aki y he decido escribir. Espero que no me tengais en cuenta mi ausencia
Me resulta muy gracioso, que tengas como firma en tu mensaje esa reivindicación de que se escriba correctamente en los foros, y despues te saltas a la torera tu propio lema y cometes mil faltas de ortografía en dos lineas...
Lo que dices del aviso para que no se escriban palabras ilegibles o que lleven a confusión... se aplica a todos y cuando el moderador o el que tenga potestad considere pondrá el mensaje de aviso que has leído antes.
Cylon, como Sil ha dicho, creo que ese mensaje lo pone el adminstrador del foro cuando ve o detecta que alguien escribe igual que si estuviera enviando un sms como llamada de atención, para que escriba como se debe... no es un lema que se haya puesto el que escribe en mensaje.
Pude que tengas que practicar más tu escritura sms o escribir algo más largo
Bueno, en mi opinión es una buena manera de advertir. La verdad es que me fastidian sobremanera los mensajes que hay que ser titulado en enigmas egipcios para entenderlos
Se trata del primer aviso para que no se utilice el lenguaje de los móviles en el foro.Al segundo aviso,se elimina el mensaje directamente.Las faltas de ortografía no son motivo de aviso,porque nadie está obligado a conocer toda la ortografia castellana,pero utilizar el lenguaje de los móviles en el foro está considerado como una falta de respeto a los demás foreros.