hola tengo una duda sobre si poner estribos de seguridad o no, pues yo llevo unos estribos ingleses metalicos de los de toda la vida
que son iguales que los de la foto, pero como salgo siempre por el campo de excursion o a entrenar y suelo montar 3-4 dias a la semana 2-3 horas cada dia como minimo, me comento un compañero que alomejor me interesaria mirarme unos estribos de seguridad y( aunque no me he caido por el campo, el caballo es muy bueno y nunca me e kedado estribada con los ingleses), no se que hacer, porque e visto unos muy chulos que son metalicos que pesan un poco mas y que si tiras de un lado algo mas fuerte se abren, pero no se yo hasta que punto son mejores o mas convenientes, lo de las gomas me dijeron que habia que estar pendientes de la goma y los probe una vez y no me gustaron porque pesan mas de un lado que de otro
estos son los que e visto pesan algo mas que los normales y se abren si empujan con fuerza el lateral metalico aqui me valen 79€ tambien era para saber si alguien los tiene y cuanto le han costado, bss y gracias

estos son los que e visto pesan algo mas que los normales y se abren si empujan con fuerza el lateral metalico aqui me valen 79€ tambien era para saber si alguien los tiene y cuanto le han costado, bss y gracias