Web de Estados Unidos de frisones

Ayy peque...esta comunicación de hoy en día :rolleyes: , y yo que pensaba que tu eras la que nos iba a dar a todos los frisoncitos.... :D , sisqui por el precio no importa, que la peque te lo regala! ;) jejeje.

jajajajjajaja
con que regalais frisones eh!!!! no si ya me parecia to esto algo estraño.

sisiqui taras mas que contenta no?? un frison y regalao jejejej.

yo al final con seguire el caballo que lleve mi ataud, pq asta entonces...... no los veo por la labor. siempre aparecerera mi hermano con algun trapicheo suyo por ahi y me jodera como siempre.

PD siento mucho hablar asi pero oy es un mu mu mal dia,

Que maravilla!

Creo que me he enamorado!!!!
De donde es el caballo? Esta en venta por casualidad???

(como este año ya me tiene que tocar la loteria.... :D )

Ada,el caballo es precioso.

Aleuzenev,por mí me puedes regalar todos los frisones que quieras eh? :D

Ada, que hermosoooooooooooooo!!!!!!!!!!! :D Anda, pon más fotos!.

Martaxi,si tan solo pudiera...(sigo esperando que peque me regalé el mio... :D cierto peque?? :rolleyes: jeje), en fin... Martaxi, por qué no me regalas tu uno a mi? :D

jejeje Os ha gustado ehh!!! Yo no he tenido el pribilegio de montarlo pero dicen que al trote es fabuloso.
No creo que ahora mismo este en venta (no lo se seguro) pero el dueño siempre que tiene buenas ofertas no lo duda.
Este está aqui en Gandia. Quien se apunta a verlo en persona?

mira sisqui esas fueron las últimas que hice, pero fijate que mal salieron. Espero ir agun día y hacer alguna mas mejor(jeje) pa podertela mandar como te prometí.
Vale... esta me la han mandado a mi una persona que tiene caballo también en el pica. Es el mismo frison pero hace un año. Esta guapisimo

Ada....

Uyyyy, amor amor. Me encanta

Un fin de semana de enero tengo pensado ir a valencia, para ir a ver a debelah. A ella también le gustan los frisones... podriamos quedar para ir a verlo, no?? Total son 65 Km más!!

Como lo ves?

sisqui mi amorrr y a mi no me vas a ver a Valencia?? ya me has olvidado? no me quieres? me has dejado? jejejeje ;)

Ada yo yo yo yo!!!!!! me apuntooo!! yo quiero ir a Gandía!! a ver los bishos que montas y al frisón, además te debo una visita y dani el otro día dijo que el me acercaría a gandía un día :D jeje (espero que a la hora de la verdad no se le olvide...)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!