Web de Estados Unidos de frisones

Arashi, cuando quieras ver frisones, avisame, un amigo de mi zona, ha cambiado su yeguada de españoles por un una yeguada de frisones, sus productos se fueron a holanda, y le mandaron a la vuelta un porrón de frisones.
Esta entre mi casa y la de orion.
Asi que te tendras que animar a venir un dia.

isaka no estará cerca de un criadero de perros, verdad? es que para ir a terra natura pasamos por allá y tenian un montón de frisones.

A ver si me organizo mejor lso fines de semena, o al menos me devuelven mi coche y ya puedo tener libertad que esto de depender de mi novio...

uis siski no te preocupes que pillamos carretera y nos vamos a ver todos los frisones que te apetezcan, y si arashi se apunta pos ya somos mas jejeje,

a ver si podemos coincidir todos el mismo finde que vienes y asi vamos a verlos a gandia, a mi me ace bastante ilusion jejeje.

arashi ya me contaras como viste lo de albal y si as decidio algo.... y si ves algun sitio algo mejor pos oye no esta demas saberlo pa cuando me compre el mio.

debelah hola cariño!
Pues no he decidido nada, pues quiero ver miles de hípicas antes de decidirme jeje lo que sea te aviso ;)
Lo que tambien estoy buscando es algún sitio donde a cambio de ayudar me dejen montar entre semana, a ver si me saliera algo :( pues yo entresemana estoy sin caballos y me mueeeero jeje

arashi, cariño... yo ya contaba con que nos veriamos!!!!
Pues nada, ya os contaré que ahora estoy mas que liada. Por cierto, la feria me ha ido muy bien!!
besitosss!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!