Wenas chicos

G

Guest

Invitado
El post es sólo para deciros que si estoy desaparecida en combate es porque mi ordenador se ha muerto; lo tengo en la UVI y no se en que parará la cosa.

Weno chico pues un besazo para todos y un tironcillo de orejas a Timón porque no me ha contestado al emiliote.

Un besote

PD: Menos mal que los caballos se me dan mejor que los ordenadores

María..pues en otros portales sí que intervienes con "post" extensos y agresivos, no obstante me hago cargo del tirón de orejas, estuve en el portal, de los Vascos (muy bueno) lo que pasa es que como entras de nuevas, has de pegarte una tremenda de leer para pillar el hilo, cosa que no pude hacer, posponiéndolo paar otro momento y se me pasó, pero como se que me lo perdonas pues ¡ala! hasta otor nuevo fallo, en cuanto a tu ordenata, pues te ofrezco el mio, tengo tarifa plana y la verdad es que no hago mucho uso, así que cuando quieras bajas a casa y a "postear" todo lo que quieras.

si te gusta la Doma (la de verdad)tienes: josenatoniodeelias.com intervienen personas serias y muy instruidas en el tema...por ejemplo Gabino,Anna, María y lo mejor, yo no.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!