Wenas soy nueva aki

casper

Miembro activo
13 Julio 2005
59
0
0
hannoverianos.blogspot.com
Wenas soy nueva aki, algunos konoceran al casper, pero ese no soy yo, es un amigo mio que me lo ha dejado ya que tengo problemas para registrarme.

me gustaria que me dijesen algunos konsegitos y algunas normas,

ah por cierto a kien le gusta el salto¿?¿?

cnt pliz jejjee

Bienvenida!!! :D Pues las normas las puedes ver en todos los foros (foro general, salto, doma clásica, doma vaquera, etc...); consejos... que disfrutes mucho del foro, que nos cuentes tu relación con los caballos y que aprendas de las cosas que se ponen en el foro. Y a mi me encanta el salto!!!! :D :D ;) A ti también?. Besos

GRACIAS

gracias por la bienvenida me enkanta el salto tengo 2 kaballos unake 1 es de mi padtre i el otro tmb aunke lo konsidero mio.

EL " MIO" tiene 13 anyos es capa negra, es un angloarabe, muy trankilo, su antigua dueña lo tenia de salto pero tinen nociones de doma, lo kompre kuando tenia 6 años. es muy trankilo y pacifiko aunke tiene un defecto aveces si lo atas tira ese es su uniko problema.

a lo de el salto me enkanta el salto aunke no hago classes de ello, pero mencanta esta muy bien.

Y como son vuestros kaballos????

Bienvenida!!

Yo te puedo contar una cosilla, y es que está entre las normas intentar escribir bien, eso significa sin 'k' e intentando no abreviar. Estoy segura de que si lo haces, los demás usuarios te lo agradecerán ;)

Bueno, espero que disfrutes mucho aquí!

Un saludo

pues bienvenida seas! ;)

y yo, al igual que todos me imagino jejeje, queremos ver fotos de tu caballitoo!!!! venga animate!!

pasalo bien en el foro!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!