Wenas

patri-jara

Miembro
15 Enero 2006
42
0
0
Cadiz
Visitar el sitio
Hola , soy nueva, me llamo Patri y soy de Cadiz..me encanta el mundo del caballo y casualmente encontré este foro.. he estado leyendo por encima y me parece muy completo y muy entretenido.

Yo no tengo caballo , me encantaria pero no me ha llegado la oportunidad aun.. espero q no tarde :D:D

Bueno pues encantada y espero participar muxo. ;)

Hola, y bienvenida!

Oye y esa foto tan chula de dónde la sacaste??? :D

Panchita dijo:
Hola, y bienvenida!

Oye y esa foto tan chula de dónde la sacaste??? :D

La foto la hice yo , fue en la yeguada militar es un semental q iba a cubrir a una yegua.. las exuras q llevaba eran preciosas.. de sobra sabia el donde iba y lo hacia para q ella se fijara en el ... precioso :D :D

carmen parti..a lo mejor no eres kien creo.
yo soy voodkaa,uno de los ultimos post q hemos hablado de caballos puse q este foro estaba interesante.
venga,besitos

si panchita,tu también estas??porq siempre veo el cone de tu avatar pero no se...
una vez empezaron aki a poner fotos de sus cones y habia bastante gente la verdad

aRTaLia dijo:
carmen parti..a lo mejor no eres kien creo.
yo soy voodkaa,uno de los ultimos post q hemos hablado de caballos puse q este foro estaba interesante.
venga,besitos

Si q soy .. mis conejas son kloe y oddish.. y la verdad q no vi el enlace este en el post :D:D :D:D , lo encontre pq tengo varios videos de caballos y y estaba buscando los de sobrepeña.. y hay en este foro un post q sale esa palabra.. asi q aki estoy..

ya,ya se kienes son tus cones,cloe la malvada y la peluchina de oddish,la hija de furieta,jajaja
pues no se,salio hace una semana o asi el tema y comentaron foros y yo dije q aki habia mucha gente.
q te lo pases bien en este foro y disfrutes mucho

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!