www.farriergabino.com

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Hola a todos

Ha nacido http://www.farriergabino.com , una nueva web dedicada al mundo del caballo, auspiciada por el Grupo LaEquitacion.com Se trata de una web personal dedicada principalmente al mundo del herraje Desde sus páginas, continuaremos la labor didáctica e impulsora hacia el conocimiento de la importancia del herraje por parte de jinetes y aficionados en general dentro del mundo ecuestre

Su contenido consiste básicamente en los artículos de herraje que conocéis del foro y de la sección de herraje de la pagina laequitacion.com.Incorpora como novedad, una sección de Consultas on line y un apartado titulado Foto del día con su comentario.Diversas noticias sobre el mundillo de la herradura y entrevistas a diversos profesionales del sector. Bueno,para ver el contenido, lo mejor es ir a visitarla,que es gratis..

Con la incorporación de esta nueva web, el Grupo LaEquitación se consolida como el grupo de webs dedicadas al mundo del caballo en lengua castellana, sumando entre todas sus páginas, a saber: laequitacion.com, cdeoweb.com, anuncios ecuestres.com y esta su segura servidor farriergabino.com, más de cinco mil visitas diarias Algunos de los artículos publicados en estas paginas, alcanza ya la cifra de ochenta mil visitas en tan solo año y medio transcurrido desde su publicación.

En fin…”alea iacta est”,que dijo Julito al pasar el Rubicón.

:D Otra web que merece un sitio en la carpeta de favoritos.
Pues felicidades por el nacimiento de una nueva web que estoy segura se irá llenando de temas de lectura imprescindible.

Vaya vaya, otra web que va a haber que leer... Muchas felicidades Gabino y adelante con el proyecto, que seguro traerá muy, pero que muy buenos resultados.

Un saludo. Pablo

oleeee!!! enhorabuena y a por todas!!! el herraje es un tema hiper importantisimo!!! felicitaciones de nuevo! ;)

Gabino muchas gracias por tu página. Creo que resultaría de utilidad si los artículos que has ido poniendo aquí los colgaras también en tu página. Así estaría todo junto, más mano y así puedo tener una guía de consulta estupenda. :D :D :D

Bueno, Fandanguillos ... yo no lo encuentro incorrecto, porque si salimos de la naútica dice:

4. - Rumbo, camino o desarrollo de cualquier cosa o actividad, por ejemplo: la singladura de nuestro proyecto no ha sido pacífica ni serena.

Todos los artículos que figuran en la equitación aparecerán en la web en breve, luna ... y alguno más!! 8)

Gracias a todos por vuestras amables palabras y buenos deseos.

Fandan..precisamente,hace unos dias,en el programa de la Linterna,se habló de esta palabra,pues don Cesar Vidal la emplea tambien en el encabezamiento de la pagina de la Linterna "Bienvenidos a esta nueva singladura de la linterna.." Yo admiro a Cesar Vidal y no es de extrañar que de tanto oirle y leerle se me pegue su lexico.De hecho,en una de las introducciones,mas explicitamente la de casos practicos,habia escrito esta frase "Sin animo de ser exhaustivos los hechos son los siguientes..",pero el resto del equipo consideró oportuno sustituirla por la otra de " En otro orden de cosas.."

Bueno,pues como resulta que llego Don Amando de Miguel y nos explico amablemente lo mismo que nos has citado,pues por no dar que decir a los enemigos de la Patr...digo,del programa,pues se determino sustituirla por "andadura".El problema viene ahora que resulta que la palabra "andadura" no es aplicable en una pagina ecuestre,pues pudiera prestarse a la confusion de que pareciera que la pagina se mueve con los bipedos laterales,como los caballos de paso fino o como los de paso gallego.Por eso,y en tanto la RAE se determina de dar por bueno el uso civil de la singladura pues la dejamos como está.

Bueno..en otro orden de cosas decir que los articulos de la pagina son los mismos que habia en la seccion de herraje y que los proximos articulos se publicaran en los dos sitios.

Mi ehorabuena por la página, y te felicito por el trabajo que estás realizando sin compensación económica alguna, encaminado a que los caballos estén un poco mejor atendidos por los humanos que les ha tocado en suerte.

Un saludo

Rafa

Enhorabuena Gabino por tu página.

Lo único, que no citas las fuentes de las fotografias.
Por lo demás me parece que esta en su sitio.

Estupenda pagina!! Te felicito por esa iniciativa y te doy las gracias por la información que regalas; Seré tu más asidua lectora :D

"En esto, llego a un camino que en cuatro se dividía, y luego se le vino a la imaginación las encrucijadas donde los caballeros andantes se ponían a pensar cual camino de aquellos tomarían; y, por imitarlos, estuvo un rato quedo, y al cabo de haberlo muy bien pensado soltó la rienda a Rocinante, dejando a la voluntad del rocín la suya, el cual siguió su primer intento, que fue el irse camino de su caballeriza" :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!