XXVIII Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Voy a crear este post para que metamos todo lo referente al Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera "Ciudad de Andujar".

Voy a empezar por adelantaros unas fotos de las instalaciones esta misma tarde y asi vamos calentando el ambiente.

Un abrazo

10025344do-1.jpg


10027440qg-1.jpg


10027459ae-1.jpg


10027464hy-1.jpg


10027471wy-1.jpg


10027484ps-1.jpg


10027492hg-1.jpg


10027509er-1.jpg
 
joder, que lujazo de sitio y menudo despliegue de medios!!!

enhorabuena a los que vais a disfrutar del concurso y enhorabuena a la organización.

gracias eray por las fotos. Si es posible, a los que no podemos ir, un poquito de información estaría bien.
 
Estimados foreros os voy a empezar a colgar fotos del Campeonato que se ha celebrado en Andujar, las fotos oficiales se las he dejado al maestro Fogonero que ha realizado un reportaje de toda la final me imagino que maravilloso, yo he realizado fotos mas informales, de lo que he vivido que ha sido maravilloso para mi y creo que para casi todos los foreros que nos hemos juntado alli que hemos sido doce. Adelante.
 
Fogonero explicando a foreros y no foreros lo que supuso aquel 15 de Abril del presente año, lo que este foro esta aportando a nuestras vidas y otras cosas que muchos no podran comprender por desgracia.

10028263vw-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!