XXX Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera

Bien MYT, llevo tiempo diciendo que Bambi no carga ni flexiona las caderas por tan espectacular que parece y lo bella que es realizando esa repriss tan descarada(es buenisima pero tiene faltas graves muy dificiles de apreciar).
A ver si empezamos a ver las puntuaciones, y ojo que repito queme parece bien que ganara pero alli en el listado aprecie cosas que me dolieron como si yo fuese jinete.
Saludos.
 
Para mi gusto la yegua en la semifinal no merecia estar primera, el sabado no tuvo una buena actuacion. No me entra en la cabeza como una yegua con 251 puntos el sabado que la ponen campeona de andalucia puede cometer fallos tan graves como los que cometió. En fin para mi en la semifinal (porque no fui el domingo) no estuvo campeona. El cachorro el viernes me encantó, simplemente eso...
Un saludo.
 
Hola a todos antetodo pido perdon, ya que siendo de carmona no he facilitado ninguna información del concurso, pero me habeis cogido de vacaciones.
En cuanto al tema de las cojeras que se ha mencionado doy toda la razon a que hay que ser mas estricto, el viernes estuve en la inspección veterinaria y la verdad es que vi caballos verdaderamente cojos que luego salieron a pista. En cuanto a la organización le doy un casi aprobado ya que con los años que se lleva dispuntado estos concursos en Carmona se podrían haber mejorado mucho o muchísimo, en cuanto a las actuaciones me gustó mucho un caballo de un chaval el viernes que trabajó con mucha cabeza, la de Rafael con el cívico me pareció que es un caballo muy nervioso que si no se tranquiliza no creo que llegue muy lejos, me asombró mucho la actuación de leopardo que estaba super nervioso, en fin un poco de todo. La final destacable las actuación de Lotocan y Bambi la de Bambi más ariesgada que la de Locotan pero en fin bastante buenas las dos, los demás concursantes, el nivel lo vi un poco bajo y además con una diferncia con los dos primeros binomios abismal ¿que es lo que pasa?. Bueno sigo que me caliento. Un saludo a todos
 
sobre bambi yo tambien pienso q tubo un par de "fallos tonto",pero aun asi yo opino que estubo muy bien.ha cambiado mucho de la ultima vez que salio ha pista.ha mejorado cosas q antes no las tenia buena como las paradas,paradas a rayas con paso atras y salida con impulsión...
eso si yo solo la vi el sabado pero para mi el sabado ya era campeona.sin embargo locotan no es para mi gusto a muchas cosas de el que no me gustan.
saludos
 
Hola queridos amigos, ya que no pude asistir a Carmona ningun dia agradeceria muchisimo que clogarias videos,fotos y demas material, para poder disfrutar lo que no pude ver en directo. gracias
 
Sobre lo de las paradas estoy de acuerdo, añado una cosa por si alguien no se ha fijado, el famoso hierro de la bambi ya no es el mismo...
 
Varias fotos de la final. Os pido que los comentarios sean constructivos y no descalificativos.

dsc01308hj3-1.jpg


dsc01312io3-1.jpg


dsc01324nu5-1.jpg



Más tarde más.

Un saludo

Rafa
 
hola a todo el mundo

una duda, no iba a ser en este campeonato la reaparicion de Manuel Rodriguez?, que le a pasado?

un saludo a ocavando
 
Fotos muy bonitas y donde se ven bastantes cosas buenas y malas. Por ejemplo me encanta el PSI del loro, aunque quizás sea un poco pequeño para él, lo cual no quiere decir nada sobre el trabajo que lleva encima. Otro caballo que siempre me ha gustado mucho es Aldebaran, y creo que es el mejor del circuito haciendo los ejercicios de las paradas, cosa que, sin embargo, no me gusta de Blas, el cual crero que usa demasiado la mano en todas sus paradas, aun recuerdo las de Perejil en Huelva, o muchas otras en fotos de otros concursos, y siempre está el caballo con la nuca rígida, la boca abierta y el cuello al reves. Quizás ese es un punto que debería mejorar este jinete si quiere ser campeón alguna vez.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!