XXXV Campeonato de España de Doma Vaquera

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Estoy con Elena que la final nos ha dado mas de lo que esperabamos, mi titular seria "Un cuarto puesto que sabe a primero", Blas Alvarez Diaz con Perejil han estado muy bien y sobre todo le he visto una progresion del Campeonato de Andalucia de este año a ayer muy grande. Yo siempre desde mi modesta opinion le hubiera dado el Campeonato a Jose Maria Garcia Jarana y Emiratos Arabes fueron de lo mas vaquero. Me sorprendio gratamente Mariano Perez Barrocal con uno de los caballos mas vaqueros junto con Emiratos que hay ahora mismo en la actualidad y Gonzalo Corrales Crespo con Lotocan, aunque creo, no lo vi, pero por lo que se hablaba en la grada que en la preliminar fue la bomba, fijaros que se le olvidaron los "trocaos" y paso a la final. A modo de puntualizacion pienso que a Emiratos le esta llegando ya el momento de la retirada. Y del Campeon pues decir que estuvo muy bien en su estilo, que este era su año y gano. Un abrazo


Nota: ahora os ire poniendo un monton de fotos.
 
Esto fue lo primero que me encontre cuando llegue a Huelva a las nueve y media de la mañana. Joaquin Aguilera y Olivero

1003208xf7-1.jpg
 
El ambiente por la mañana de preparacion, caballos "pa" arriba, caballos "pa" abajo, jinetes de un lado para otro, castañetas, duchas, cascos, revision veterinaria, me gusta mucho.

Blas Alvarez Diaz y me imagino que un amigo haciendole las castañetas a Perejil.

1003222ps6-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!