holaa pues queria informaros de que mi padre a rescatado una burra enana de 1,20, el.dueño le pegaba borracho y mi padre se la compro, esta en el campo de un amigo, se llama lola y tengo unas cuantas dudas.
1- a los burros le suelen gustar que les toquen las orejas pero ella es hacercarse y se quita rapidamente, me an dicho que suelen pegarle en las orejas.¿porque le pasa?
2 creeo que nunca se a desparasitado,le tendria que dar muy poco verdad?
3- ya refresca por la noche, y ella esta suelta, que ago? le compro una manta de poni? me an dicho que los burros soportan bien el frio (¿?)
4- el dueño la utilizaba para cargar troncos y posiblemente el doble de pesados que ella, podrian montarse niños que supieran montar? (que pesen poco) .
gracias.
Ya confia mucho en mi, la tumbo y me siento gunto a ella.
1- a los burros le suelen gustar que les toquen las orejas pero ella es hacercarse y se quita rapidamente, me an dicho que suelen pegarle en las orejas.¿porque le pasa?
2 creeo que nunca se a desparasitado,le tendria que dar muy poco verdad?
3- ya refresca por la noche, y ella esta suelta, que ago? le compro una manta de poni? me an dicho que los burros soportan bien el frio (¿?)
4- el dueño la utilizaba para cargar troncos y posiblemente el doble de pesados que ella, podrian montarse niños que supieran montar? (que pesen poco) .
Ya confia mucho en mi, la tumbo y me siento gunto a ella.