y el burrito se ihzo los 3000! (tema tontorron)

jordi

Miembro activo
11 Octubre 2005
117
0
0
Visitar el sitio
simplemente lo cuento por que nos reimos mucho. El otro dia trajeron a la hipica un burrito, de unos 4 años, que utilizaba una gente que se dedican a hacer travesias, para portear algunas cosas, el tema es que en invierno les baja el trabajo y lo vendieron, el pobre animal llevaba no se cuanto sin moverse demasiado, y como a mi me tocaba, un trabajo suave me lo lleve a la pista de galope con una cuerda larga, para dar unas vueltas al paso y un poco de trote, supongo que os podeis imaginar el final, solo entrar a la pista y el pobrecito se vio 400 metros de recta delante suyo... en fin, que salio a todo meter y como a "ALI" no le gusta correr... un fin de semana de carreras entre un psi y un burrito catalan, con las consiguientes risas de todo el mundo, comentarios de " con este ya podras ya! y es que la verdad, nunca crei que un burrito pudiese correr asi, no es que corriese mucho, pero me sorprendio, eso si, "ali" salio con la moral muy reforzada, con que poco esfuerzo gano! debia pensar... ya veis que es una tonteria, pero es que la verdad me rio solo de pensar en la estampa.

JAJAJAJAJA muy bueno el borrico jejejeje. Son unos cachondos mentales, por aqui habia uno en una finca cercana a la hipica, salieron 3 a montar y volvieron dos a pie jajaja. Pq el burrito de aprox 1.20 (si llegaba) estaba entero y empezo a perseguirles como alma que lleva el diablo"! Conclusión, 2 horas unos en coche otros a caballo para coger un burro enanito con cara de bueno jejeje.

Eso UNAS fotos muy buena idea :D

ya!! hubiese estado bien tener una camara a mano, pero como siempre pasa en estas cosas, pues no estaba, ya pondre alguna foto del burrito, pero de carreras llevandolo del ramal nunca mas! solo cuando salio me pego un tiron que casi me voy al suelo!! menos mal qua "ali" sale rapido...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!