Ya estoy de vuelta

G

Guest

Invitado
Wenas chicos, estoy en casa de una amiga por los madriles, y acabo de llegar del CDN-A de Toledo, de Yeguada San José.

Es fantástico y da gusto todo, a todos los jinetes, entrenadores y aficionados en general seguramente les encantaría que todos los concursos fuesen como este en todos los sentidos.

Mañana a ver si vuelvo a casita y me pongo al día en el forito.

Besines
 
Eso María, un pequeño resumen estaría muy bien. Ya sabes, lo que no sea "off de record".

Saludos

PD Cómprate esa dichosa cámara de fotos, anda, que a ver si no nos aficionamos a la doma por eso;)
 
Hola Maria;
Que bien!!!Ya has vuelto, a ver si mañana nos haces la cronica de todo
Pues ná por aqui te hemos hechado de menos...,Espero que descanses,
pues debes estar cansada del viaje...
Bueno besotes!!!!!
Nika
 
Jolin así da gusto, que recibimiento. Toy cansadita pero ya véis acabo de llegar a mi casita y no podía irme a la cama sin daros las buenas noches y es que el concurso de San josé es de locos, ya sabéis tres días de concurso, tropocientos caballos... Allí hay dos grupos de jueces y ni siquiera se paran las pruebas para comer, vamos que si todos los concursos de España sse cuidasen tanto otro gallo cantaría.

El resumen para mañana, por cieerto monica, estuve con tu señor esposo el viernes y me dijo que a lo mejor os acercábais en domingo por la tarde pero no os vi por allí. Lo cierto es que no os perdísteis gran cosa porque el nivel de esas pruebas no estuvo muy allá.

Eso si, muy bonita fue la despedida que se hizo a James Meteor de Briguitte que decidió que ese fuese su último concurso, además ganó el Gran Premio y pudo despedirse a lo grande y se le hizo un pequeño homenaje de despedida para un caballo que ha estado muchos años pasweándose por las pistas españolas.

Un saludo chicos y mañana más
 
Maria me he pasado 4 días encerrada en la oficina y todavía te quejas de los tropocientos caballos que has visto

¡¡ te odio !!

El domingo terminé a las 18:30 por lo que ni nos planteamos ir. Además yo quería ver los 6 años y habian sido a primera hora. ¿qué paso con Oxenholm? ¿quién ganó?

Te has enterado si va a ser la final de potros en Nambroca?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!