Ya ha nacido.

martaxi

Miembro veterano
10 Julio 2005
343
0
0
Visitar el sitio
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!Ha nacido el potro! :D :D :D .
Nació el jueves lo que pasa esque se estropeó el ordenador.
Cuando llegamos parecía que se iba a morir ni siquiera mamaba pero a las pocas horas se espabiló.La yegua como es normal no dejaba que se acercara nadie,empezaba a darle vueltas al potro para llevarlo hacia el interior de la cuadra.El segundo día ya nos dejaba que lo tocaramos aunque no se confiaba mucho.Y los dos siguientes días nos ha dejado tocarlo sin problemas.Ayer cuando sacamos a la yegua el potro (es macho y lo vamos a vender en cuanto deje de mamar) empezó a correr,aunque a los 10 minutos ya estaba echado .Os pongo las fotos,saldrán grandes así que perdón.

Estas son del primer día.

Y estás son de ayer.

Y está cepillándola antes de 'ducharla'.

alaaa !!! que majete ....

me encantaria ver nacer un potro.

Lo guapo es que parece que la yegua esta tranquila teniendoos cerca a pesar de tener una cria

Sí stá tranquila.Aunque el primer día cualquiera se le acercaba....
También tengo un víedo del primer día,donde se vé lo nerviosa que estaba,de echo pilló al potro entre los palos de la cuadra a ver si ahora lo puedo poner.

Es precioso, siempre me llama la atención lo huesudos que nacen, todo patas y cabeza, pero en una semana están estupendos. A la yegua se la ve muy bien, no ha bajado mucho de peso, está bien cuidada.

¿Como se llamará?

Pues el potro no sabemos como se llamará ¿nombres? Esta semana biene el vet a hacerle la cartilla y a ver a la yegua asi que.....
Iris,intento tenerla bien cuidada,lo que me dá coraje esque un día la dejo todo limpita y al siguiente se ha revolcado :cry: .Y no,no ha bajado mucho de peso,pero ayer ayer cuando me subí (a pelo) me iba a caer porque el lomo lo tenía mucho máas delgado jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!