Ya huele a feria

Ay!! me duele la cabeza... demasiado Tío Pepe :? :? :?
La Feria va de lujo, el paseo de caballos espectacular, muy buenos enganches, mujeres de flamenca guapísimas. Ayer llovió un poco pero no deslució casi nada :D
Bueno, pues vuelvo a la lucha, pero hoy no me tomaré una copita a vuestra salud, solo cocacola :? :D ; mañana toca montar y debo estar en plena forma. Por cierto, el debut de Carbonero espectacular, ni un botecillo ni susto ni nada, y eso que pasamos literalmente debajo de la montaña rusa :D
Muchas gracias a todos. Besos y abrazos.

delosbosques dijo:
Por cierto, el debut de Carbonero espectacular, ni un botecillo ni susto ni nada, y eso que pasamos literalmente debajo de la montaña rusa :D

Enhorabuena.
No le dejes tomar Fino a Carbonero para celebrarlo ¿Eh? :D :D :D
Un saludo

delosbosques dijo:
Ay!! me duele la cabeza... demasiado Tío Pepe :? :? :?
La Feria va de lujo, el paseo de caballos espectacular, muy buenos enganches, mujeres de flamenca guapísimas. Ayer llovió un poco pero no deslució casi nada :D
Bueno, pues vuelvo a la lucha, pero hoy no me tomaré una copita a vuestra salud, solo cocacola :? :D ; mañana toca montar y debo estar en plena forma. Por cierto, el debut de Carbonero espectacular, ni un botecillo ni susto ni nada, y eso que pasamos literalmente debajo de la montaña rusa :D
Muchas gracias a todos. Besos y abrazos.

No hay nada mejor para el estómago que una buena purga con coca cola. Haz fotos please!!!

Hola, me alegro por ti y por Carbonero, ya se ve que lo celebraste bien :D :D :D , menos mal que como representante foril nos as dejado en buen lugar, tomate unos rebujitos a nuestra salud campeón ;)

Hola a todos.

A pasarlo biennnnnnnnn.........

Leyendo lo de la feria, lo del ruido, la gente, el barullo, me he acordado de algo que dice siempre un amigo en relación con todo esto. "Lo poco asusta y lo mucho aplaca", y la verdad es que no está falto de razón. Un mismo caballo o potro, lo sacamos sólo al campo y se asusta de una mosca y lo metemos en una romería, feria, jaleo, y de tantas cosas como hay, se vienen abajo y parecen pensar...¡¡Que sea lo que Dios quiera....!!

Saludos.

La mejor feria o romería siempre es la primera, Siempre. Ya lo he probado en muchas ocaisoens y al primera vez que hay un jaleo grande al primcipio tiene sustillos pero al par de horas se les pasa, y deciden que el jinete es su angel de la guarda y que los salva de todos los peligros. Además no tene suficiente fuerza como para dar mucho la lata, y aún están aniñados con respecto al caracter.

Las siguientes ya el animal sabe donde va, se fija en otros animales, se querencia, deja de andar, relincha, y lo que en casa es un santo allí es poco menos que un demonio que ahora sí tiene fuerza para aguantar mucho pero que mucho rato así. Hasta que al cabo de unas cuantas experiencias más o menos seguidas se les pasa. A mi jaca se le pasó cuando tenía entre 8 y 9 años, y aún hoy los 10 primeros minutos que sale acompañada no da un paso, aunque tras ese tiempo se pone en su sitio sola. Yo se lo perdono porque es en determinadas circunstancias y por poco tiempo, y también porque llevamos juntos mucho tiempo y sabemos de que pie cojea cada uno y nos perodnamos mutuamente como un matrimonio viejo aunque a veces tengamos discusiones

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!