Ya lo tengo!

Vaquera

Miembro veterano
4 Febrero 2014
158
0
0
10409454_421028048039226_4167036633720429851_n.jpg

1234705_421028138039217_428394165836499596_n.jpg

10291117_421028164705881_647403910180033-1.jpg

Este es mi nuevo bichito, jejeje, siento que las fotos esten como esten pero no se si se pueden hacer mas grandes o pequeñas, las e copiado de mi face y no se como estaran.

Resulta que me han dado sus papeles y es un PRE llamado ''Apolo XXIX'' mi caballo es importante!!! Jajajaja

Pues hoy a ido mi padre a verle y le a estado cepillando y dice que con el pienso le a cambiado la cara y todo!! dice que está mucho mas guapo :D gracias Ginewra, e escogido bien no? jeje

Me encanta la mirada tierna que tiene... además esas crines en poquito tiempo las podrás arreglar y se quedará todavía más guapo, ya lo verás.

Bueno ahora ya sabes lo que toca, a disfrutar del bichejo!! Hacer las cosas con calma, poquito a poco, y si puedes estar supervisada por un profesional mejor que mejor.

Saludos!

Eso espero!! Y menudo baño que le voy a dar este jueves!! que esta de pena el pobre, hoy lo han cepillado y la verdad esque tiene un pelo precioso

Muy bien, muy bien, muy bien, ahora mi tio no quiere meter a mi caballo en su cuadra (el padre del rejoneador) porque dice que Apolo no sirve para nada =( me a hecho sentir como una patada en el culo...

Muy bien, muy bien, muy bien, ahora mi tio no quiere meter a mi caballo en su cuadra (el padre del rejoneador) porque dice que Apolo no sirve para nada =( me a hecho sentir como una patada en el culo...

Ignora comentarios asi. Es el mismo tio que te lo vendio?

¿Y cómo sabe que Apolo no sirve para nada? Ese caballo necesita trabajo, y aunque ahora no tenga una buena doma base a base de trabajo, constancia y paciencia podrás descubrir lo que puedes conseguir con el caballo. Igual no te sirve para competiciones fuertes de doma, o para salto, pero puede ser que para el campo, hacer salidas y dar paseos sea lo mejor de lo mejor. Yo pienso que todo está por ver...

Sigo sin enterame bien. Soy muy torpe, la única forma que tendría de encajar el rompecabezas es coger el coche y plantarme allí para conocer el caballo, a vaquera, al padre de vaquera, al rejoneador, al padre del rejoneador y al tío que vendió el caballo (si es otro diferente al padre del rejonedor), y las respectivas instalaciones de cada uno, eso por lo menos, si hay algún familiar más, mejor...

Pero ese caballo que tiene la sarna o que??

Se supone que vetan la entrada al caballo porque molesta a la vista, o es de tan infima calidad que su simple su presencia desprestigia el nombre de las ganaderías forjadas con alcurnia de siglos o que?, porque yo si dejo a un familiar meter un caballo aquí con el mío, le dejo y punto, y como si parece un perro, el sabrá, a mi que me importa... le puedo aconsejar en la compra, si me pide, si no, si le gusta a él, para mi está bien.

A todo esto, mientras tanto, donde se supone que está el pobre animal repudiado??

Aver, os aclaro jajaja. Un tio me vendio el caballo (NO el padre del rejoneador, otro) el caballo está de momento donde estaba antes de que fuera mio, osea en el mismo sitio.
Anteayer llamo mi padre a mi otro tio (padre del rejoneador) para ver si podian meterlo en SU finca, el dijo que NO porque el caballo habia estado malgastado y NO SERVIA PARA NADA (una mentira igual de grande que su trasero -,-) y no lo quieren meter ahí, yo en un principio queria meterlo donde el rejoneador porque en el lugar en donde está ahora no hay pista, solo terreno y tres cuadras. Asi que lo mas probable esque no quieran meterlo ahí porque desprestigia el lugar, cuando ahora ellos no ven al caballo porque estan en el extranjero, pero está bajando la barriga, poniendose guapisimo por el pienso y a cambiado hasta el color de pelo. Qué sabrán ellos...

A mi me parece bonito el caballo vaquera, tiene una mirada noble y una capa bonita que cuando este bien alimentado con pienso seguro que va a brillar mucho mas. En cuanto a todo lo demás me parece que tus tios tienen una actitud prepotente e insensible contigo y sobre todo con el caballo que no tiene culpa de nada, con todos mis respetos por tus tios que no los conozco de nada. Yo pienso que debes alejar el caballo de ellos, buscarle un buen lugar al bicho si puedes y disfrutar de el. No hai caballos buenos ni malos, depende de lo que tu quieras de el animal. Si a ti te gusta diafrutalo y olvida lo que digan de el.

Mis tios no, jajaja, el tio que me lo vendio dice que es un buen caballo, que no haga caso a lo que me digan (al igual que me lo decis vosoros) pero ya no me está quedando tan claro... el problema es el padre del rejoneador que me está desanimando... y me estaba haciendo pensar que el caballo no sirve de nada... pero no le creo, que mas quiere??, el caballo es cariñoso, leal, noble, tranquilo...

Enfin la gente es un poco desagradable ahora tu tienes que trabajarle y darle con el caballo en las narices. solo por curiosidad de donde eres?

Perdona me lio un poco, pero da igual, el caballo te tiene que gustar a ti y adecuarse a lo que tu quieres hacer con el, a lo mejor para una persona no vale porque no tiene las aptitudes necesarias para lo que quiere y para otra ese mismo caballo es ideal y no lo cambia por nada. Creo que si de verdad te gusta el caballo debes pasar totalmente de sus comentarios

Gracias jejejeje por ceirto Sara7 soy de Madrid.
Mmmm yo conozco una hipica de madrid que quiza sea interesante para ti es una asociación de rescate de caballos y para mantener los caballos rescatados tambien tiene pupilage baratisimo.yo al menos no se de ningún sitio donde sea mas barato si quieres hablamos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!