Habría que saber por qué zona de Madrid te puedes mover para saber hípicas, pero te digo como le dijimos a otra forera hace poco, no esperes encontrar tampoco un sitio donde esté el pupilaje regalado porque al final en el caballo te vas a gastar 250/300 € al mes tirando por lo bajo. Si no estás segura de poder pagar eso, casi mejor lo sigues teniendo donde tu tío actual que te va a salir casi gratis.
Si sabes montar el no tener pista no será un problema, en el terreno te puedes improvisar una.
Anteayer llamo mi padre a mi otro tio (padre del rejoneador) para ver si podian meterlo en SU finca, el dijo que NO porque el caballo habia estado malgastado y NO SERVIA PARA NADA (una mentira igual de grande que su trasero -,-) y no lo quieren meter ahí, yo en un principio queria meterlo donde el rejoneador porque en el lugar en donde está ahora no hay pista, solo terreno y tres cuadras. Asi que lo mas probable esque no quieran meterlo ahí porque desprestigia el lugar, cuando ahora ellos no ven al caballo porque estan en el extranjero, pero está bajando la barriga, poniendose guapisimo por el pienso y a cambiado hasta el color de pelo.
A ver a ver tampoco nos flipemos que en 3 días un caballo ni cambia el color del pelo ni baja barriga ni nada (a menos que esté enfermo).
Dicho esto, que conste que mi el caballo NO ME PARECE FEO. De hecho, opino como los demás, tiene una cara bonita y una mirada dulce y está bien de carnes. Ni está flaco, ni macilento, ni tiene heridas, no tiene la mirada apagada ni se le ven los huesos, ni le veo realmente sucio (aunque le venga bien un baño). Sí, tiene las crines un poco estropeadas, pero ya está, eso es una tontería y tiene solución, seguramente simplemente con un buen cepillado se verán mucho mejor y hay cientos de caballos así (sobre todo los de las personas que los tienen sueltos) y no veo por qué la apariencia de ese caballo pueda desprestigiar ningún sitio cuando se le ve bien al animal.
Sólo se me ocurre que sea porque el animal es pequeño y supongo que el rejoneador tendrá caballos grandes y ese le parece poca cosa Ó porque les jode que no les hayas comprado un caballo a ellos. Pero vamos, qué familia es así ...
No veo por qué te están haciendo pensar de verdad que el caballo no sirve para nada. ¿No te lo compraste acaso convencida?¿Por qué te dejas convencer por gente que no conoce al animal cuando aún ni siquiera le has montado y movido un poco?