Ya no nos aordamos de la nieve???

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Con la llegada de la primavera, ya no me acordaba de esto:

yonieve-1.jpg

Esta soy yo!!! con la nieve por las rodillas en la entrada de mi finca. Tela, tela!

¡Bien abrigada ibas, Cris!. 8) ¡Qué casualidad!. Ayer pensaba lo mismo, y me acordaba del mes largo en que no llegó a deshacerse la nieve ni en las calles...

Aquí, una nevadita (que no llegó a cuajar) cayó casi a mediados de este mes de Mayo. Fue la despedida del invierno, porque acabar ese atisbo de nieve, y subir las temperaturas hasta lo veraniego, ha sido todo uno.

Antes de que nos demos cuenta, nos llegará la primera nevada del otoño... así que disfrutemos del Sol y de los caminos secos, que en unos meses estaremos riéndonos otra vez con el argentino de Toronto. :D

¡Un abrazo!.

Quien a dicho que no nos acordamos de la nieve, dímelo a mi que ya estoy cogiendo ese colorcito cagrejus-cocidus :D :D, ¿seré alergico al sol? :D :D :D ya no me acuerdo del gorro, ni de la cazadora, ni...., ahora solo me acuerdo del protector solar 8) 8) y las gafas de sol :D, un saludo

p1010126b-1.jpg

p1010124l-1.jpg

yo no jajajaja,esque odio la nieve no me gusta nada de nada asique en cuanto apsa " temporada de nieves" para mi deja de existir..auqnue decir que si con las buenas que han caido este año por fotos en nieve que no sea....ale...hasta el año que viene espero no verla

A mi no me importaría volver a este momento maravilloso con mi preciosa Alteza, con el gran frío que hacía, con tantos problemas que surgian ... y volver a sentir aquello que sentí. Es la nevada del 2009, pero también fue grandiosa, el campo era una manta blanca perfecta que los caballos rompian con mucho cuidado ;)

La foto es bastante mala, pero es la única :(

eiii,ya no nos acordamos de la nieve,ni en mi caso de las riadas desastrosas de este año,como la de aquel dia,que no pudimos pasar alos caballos hasta las 2 de la amdrugada casi....pero bueno ya a yegao el buen tiempo,aqui en almeria rondamos los 30 grados y aveces los pasamos,el otro dia 35.... :eek:
ahora decimos"vaya calor este delos cojo...cuando se ira aquitar,que no trae con el na mas que moscas y tabanos"jajajajajjaaj

saludosss,bea

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!