yo para ser sincera me aventure demasiado pronto a comprarme uno, la verdad es que hice una tonteria, puesto que me entro el capricho tonto, veia la casa muy vacia despues de perder a mi perrita ketty y me sentia muy triste la verdad. Pero ahora que lo tengo ya unos cuantos meses no me arrepiento en absoluto. Son como todos los animales una responsabilidad, por no hablar de que no es un animal que si te vas de vacaciones se lo puedes dejar a cualquiera, pero el hecho de llegar a casa y empezar a oir como alborota toda la jaula y que mi padre me diga que antes de que llegase estaba bien dormidito anima mucho. Son animales muy activos, pero al menos hugo es muy cariñoso.
hay dias que llego a casa realmente cansada, sin ganas de hablar con nadie, de mala leche o con un dolor de cabeza impresionante. Pero es acercarme a la jaula y ver esos ojitos que me pone.... es que parece que hasta sonrian leches!!!! lo cojo y me pongo a jugar con el, y cuando ya se a cansado ya me puedo tumbar en el sofa con el encima mio, se estira enterito, me da un par de lametones en la barbilla y mientras le acaricio se queda dormidito en mis brazos.
para mi a sido el recuperar la alegria cuando llego a casa, porque aunque no venga a recibirme a la puerta, me esta esperando en su jaulita. Despues de lo mal que lo pase con lo de la ketty.... el a sido (no un sustituto) pero si un nuevo buen amigo.
a quienes les haga gracia, yo os aconsejo qeu si teneis la oportunidad tengais uno