Ya tengo caballo ! (fotos)

Aleuzenev

Miembro veterano
18 Noviembre 2005
414
0
0
Visitar el sitio
Se acordaran de mi...que los tenia locos en la compra del caballo :eek: , bien, las cosas cambiaron un poco. Les comente que montaba un caballo llamado Cacao...pues, sus due~os se van a vivir a Italia en Febrero definitivamente, vienen en Diciembre por ultima vez y luego en Febrero se van definitivo, pues bien... me han regalado a Cacao :) y los due~os de antes pagaran todo lo que es mantenimiento desde alla, pensando en que ya a Crown lo iba a dejar retirarse por sus problemas de los tendones (y recientemente en el dorso... :( ) y ya teniendo a Cacao que me lo regalaron y que con el, tiempo de adaptacion no necesitaba porque lo conozco muchisimo....me aventure a la idea de hacer mi sue~o realidad.

Siempre he so~ado con tener un caballo negro, de crines largas el que no necesita ser un campeon de salto, sino simplemente que a primera vista fuera espectacular...hace 5 dias lo encontre, fui no precisamente a ver caballos sino perros, pero en el camino me perdi (al final nunca llegue a la direccion de los perros... :eek: soy algo torpe manejando...) y entre a un lugar de caballos, y lo vi...y fue algo asi como amor a primera vista. :D

Su nombre es Dark Wings (antes se llamaba Furruco Negro...pero no me gustaba :rolleyes: :eek: ) y creo que su nuevo nombre es perfecto, es puro pero no tiene papeles de raza (a parte si fuera pedigree....me saldria el quintuple de caro jejeje :eek: ) pero es hermoso, tiene 7 ~os es macho, y hoy lo monte junto a otra amiga al finalizar un concurso de salto que hubo por aca. En la prueba de Ponys no habia nadie...asi que al final nos hemos agarrado los collares de flores :eek: .

Lo estoy montando con doble rienda...pero cambiare a una sola rienda con un filete normal...por cierto, el caballo tiene una manchita blanca en la frente espectacular! :D , aunque me han dicho que los Frisones legitimos no tienen manchas blancas... :? , no se si es amor de madre....pero el caballo es una belleza!!

Y pues...si aun no han adivinado que caballo es, es un Frison.
En la segunda foto, la cara esta tapada por peticion de mi amiga...y el caballo ejem...es menor :D jejejeje.

darkwings1pb-1.jpg

darkwings10ye-1.jpg

Alguien que pueda decirme, si alguna vez han visto caballos frisones saltando? :D ....

muy guapo y enhorabuena.
Ahora a disfrutarlo como una loca porque es precioso, solo me ha llamado la atencion las manchitas blancas de la cara y cejas para tener solo 7 añitos esa preciosidad.

jajaja si he visto frisones saltando, pero no alturas claro

ala! a disfrutar con Cacao tambien

Si es precioso felicidades , a mi tambien me ha llamado la atencion las canas de la cara para la edad que tiene, pero es una preciosidad, disfrutalos para que veas que los sueños se cumplen, por cierto y ahroa entonces tienes 2 caballos no? el Frison y Cacao??

Besos

Lo primero darte la enhorabuena, es un caballo precioso, pero ten cuidado la próxima vez que vayas a ver perros, que lo mismo te vuelves a perder :D .

Y ahora la pregunta tonta, ¿Por qué se pone doble rienda? El otro día a un caballo en la escuela también se lo pusieron pero me corte y no lo pregunte. :eek:

Saludos

que suerteeeeeee.... me alegro un monton de que por fin tengas caballo y ademas un frison.... joooo yo también kero uno , en fin a disfrutarlo y a ver si ay mas fotos eh jejejejeje

suerte y que os lo paseis mu bien juntitos.

enhora buena valen...

respecto a saltar un frison.. si es de dorso corto... puede valerte, pero no suelen saltar muy alto.
en mi tierra suelen salir en 90-100, como mucho 110 pero no mas.
Aparte de esto es un autentico engorro de vendar sus cañas ( al menos que cometes el sacrilegio de cortarle los pelos de los patas :rolleyes: )
no he visto cosa mas ridicula que un frison con protectores..
( perdon: un shire * PSI saltando 210... :eek: con pelos esquilados, 190 en la cruz y protectores... el jinete parecia un juguete.,....)

:D
Muchas gracias a todos!.
Dicen....¿¡que las manchitas son canas?!....vaya, a mi me dijeron que era porque no tenia papeles......... :cry: :mad: :eek:

Cris, si...solo tengo a esos dos, a mi Crown se lo llevan el 27 de Diciembre a una hacienda (granja) de descanso y la va a pasar de lo mejor.

Enibas, ayer le corté los pelitos! :D ....no, es broma :) :eek: jejeje.

Lo monté con doble rienda, porque el equipo es prestado... creo que funciona para ¿retenerlo más, reunirlo más.....? pero yo lo voy a montar con un filetico y montura de salto, ¿alguien podría decirme que medida de silla es mejor para ellos?

Una pregunta Enibas, en la epoca de las moscas, verano y eso...igual lo dejo peludito o debo cortarle? :?:

Valleslosa .......................... :D

Silla de puente ancho.. suelen tener la cruz poco pronunciada y ancha..
pero esto te lo miras tu mismo.. o pones foto sin silla.
muy probable que tengas que montar con martingala de caza para que no se te desplaza la silla hacia atras...

no tiene papeles por los pelos blancos. NO SUELEN darle papeles a un Frison Holandes autentico... si
tiene pelos blancos
nacio fuera de Holanda

cuanto mas pelo... mas defensa para las moscas tiene.. no te preocupes.. pero por el color pasara mas calor que un tordo o alazan.. asi necesitara mas agua que ellos, sudara antes.

lo essencial que vas a necesitar es la "peluqueria de Barbie" ya que un frison no recien salido de la peluqueria.... :eek:
asi: tijeras, rulos, peines, gomas de color, libro de trenzados artisticos, fijador, secador...etc
ya sabes todo esto a la lista de reyes!!! :D :D 8)

Hola,qué bonito el caballos pon más fotos ;) .

Pero me he enreliado,te ahs quedado con cacao y con Dark Wings?

Espero que sea pelo blanco porque si son canas quien te lo vendio se comio algunos años, teniendo en cuenta que estan encima de la ceja y se como envejecen los frisones.

pero independientemente de todo a mi me mola mucho

Holaaaa!!! Que ilusión!!! Yo también acabo de comprar un frisón!!! Lo tienes en el mensaje de "Quisiera hablaros de mi caballo..."
Es que son guapísimos!! Y verás que caracter...son maravillosos. A mi me tiene emocionada, lleva poco tiempo con nosotrso y cada día me hace mas mimos!! Hoy me ha rascado la espalda mientras yo le cepillaba!! Tendríais qeu haber visto mi cara..... :D :D
Enhorabuena! y cuentanos que tal vale? Y así aprendemos las dos!

hala...otra con frisón !!!

Winnetou,ten cuidado porque es su forma de socializarse y a veces "se confunden" y no se acuerdan de que tu piel no es tan fuerte como la suya y te pueden hacer un buen moretón.

pues a ver si mi padre tambien ve el anuncio y me pone un frison en mi vida porque jo.... yo kiero uno, me gustan todos los caballos pero esq nada es comparable a un frison,.... bueno a lo mejor un buen arabe egipcio..... esos tal vez. pero no no, los frisones son los mejores.

las pocas experiencias que e tenido con los frisones... son una pasada de caballos, tienen un caracter excepcional, de veras no te aburriras con ese caballo.

Pues enhorabuena, pero que pasa que los frisones están de oferta?.

Pase la manchita de la frente pero juraría que también tiene encima del ojo y para mi que eso son canas.

Suerte con tus bichos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!