Winnetou, de verdad que si son muy amigables!

... Aunque el mio sabe abrir la puerta de la cuadra :? .
Hoy el veterinario fue a hacer un chequeo físico y más que todo visual, porque fue que me lo encontré en la caballeriza, ha dicho que tiene muy buena estatura, las cañas estan derechas, tiene el cuello perfecto, el dorso dice que por lo general los frisones lo tienen algo cóncavo y este no lo tiene tan cóncavo como los frisones puros, por esto me ha dicho que no es un frisón 100% de raza, y que efectivamente no viene de padres directos de Holanda, pero prometió que la semana que viene le hacen chequeo de dientes, de la boca en general y del ADN y así ver si hay posibilidades de saber más de sus padres y de donde proviene y todo eso. De la mancha de la frente ha dicho "muy lindo, buen carácter pero no puro"...a mi la verdad, su pureza no me importa tanto, es un caballo genial, también me ha aclarado que por no ser frisón de pedigree, en su sangre puede haber otra raza mezclada o frisón mixto, y que a lo mejor su carácter no concuerda exactamente con el parámetro de los frisones, pero hasta ahora mi niño es un pancito de dios.
Por ahora no tengo más fotos Martaxi, la cámara se ha quedado sin pilas y dejé el cargador en la oficina, quizás el martes que vuelva a la oficina podré tomar algunas fotos, aunque el cuidador de cuadras (muy honrado y gran conocedor de caballos) me dijo que lo dejara una semana en los paddocks para que conociera a los otros caballos poco a poco y solo sacarlo para montarlo....así que a lo mejor su aspecto no será espectacular.
Caifas...a mi el vendedor me ha dicho que es porque no es puro, claro...cuando venga el vet a la consulta, lo comprobaremos... :cry: en caso que sea vejez....¿a qué años comienzan a salir canas a los frisones....?
Alicia, yo creo de forma no formal ni técnica ni científica...que "por norma general, mientras más grande más amistosos" y si no mira a los ponys que son antipáticos, muy independientes y mira a un frisón...amistoso, antibombas...en fin, son angeles caidos del cielo

.
Ne_Vari....yo llevo buscando al caballo de mis sueños más de 3 años, pero antes mis padres no podían comprar un caballo como un frisón que no es que sean de lo más baraticos....y ya por fin que tengo edad suficiente

me he decidido a hacer todos los sueños ecuestres realidad....claro que aún no logro el campeonato olímpico tipo Pessoa...jejejejeje

, pero en fin...yo creo que me equivoqué de vía porque me tocaba equivocarme y de repente fui a un lugar a preguntar y vi unos caballazos...y de inmediatamente pregunté ¿Hacen paseos a caballo? el señor se me miró con una cara de

:?: Y era un lugar inmenso, inmeso inmensamente grande y habían 4 haras grandes en el terreno, de caballos de salto francés de una de las mejores líneas, tienen otro de pura sangres que solo los venden a jockeys, ninguna persona que no sea jockey ni siquiera puede entrar a verlos....

y ese haras era el más lujoso, luego había uno de caballos criollos y al fooooooondo estaban los frisones, y ahí fue que vi al caballito, no tenían muchos frisones, me enseñaron una yegua frisona que sabe hacer 30 trucos...era impresionante, y luego vi en la caballeriza un señor sacando a este caballo negro lindo que agarró la cuerda de la cabezada del piso con la boca y me enamoré, fue amor a primera vista....

Claro, que necesita miles y millones de cuidados....pero bueno, uno debe desear por lo que se quiere, y trabajar por lo que se tiene, y prefiero trabajar con lo que tengo, con algo que desee y pude obtener.
A todos muchas gracias...los tendré informados....sino es mucha molestia claro.