Yegua 12 Años

26 Enero 2020
23
7
3
Buenas tardes, en primer lugar espero que todos os encontréis bien, luego entonces empiezo con mi pregunta.

Tengo una yegua de 12 años de edad y nunca ha parido, porque no se le ha echado ningún caballo, ahora la quiero cubrir tendría problemas para quedar preñada.

Gracias.
 
Si está sana no debería haber ningún problema, pero sería recomendable que un veterinario le echase un vistazo para comprobar que está todo en orden. Con 12 años no son mayores pero para ser la primera gestación yo pediría opinión de un vete.
 
Si está sana no debería haber ningún problema, pero sería recomendable que un veterinario le echase un vistazo para comprobar que está todo en orden. Con 12 años no son mayores pero para ser la primera gestación yo pediría opinión de un vete.
Gracias SyLoBe, es lo que tendría que hacer, muchas gracias y gracias por tu implicación siempre contestas la primera es un gusto que te respondan,pronto, bien y con mucho gusto.

Un saludo desde Extremadura, desde la comarca de La Vera que recomiendo que vengan a visitarnos.
 
Buenas tardes, en primer lugar espero que todos os encontréis bien, luego entonces empiezo con mi pregunta.

Tengo una yegua de 12 años de edad y nunca ha parido, porque no se le ha echado ningún caballo, ahora la quiero cubrir tendría problemas para quedar preñada.

Gracias.
No tendría que haber ningún problema.
 
En un principio no habría ningún problema, pero siempre es recomendable hacer unas pruebas previas para ver que esta en una optima salud para que no hayan problemas futuros tanto para la madre como para el potro, luego si tu pequeña resultase embarazada ya tendrías que ir viendo alimentaciones especificas para madres gestantes y en lactación, pero aun falta para eso ! Jaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!