Yegua con mal olor

cadavedo

Usuario nuevo
17 Noviembre 2011
2
0
0
Hola a todos tengo una potra que estoy empezando a montar que tiene un olor que se te pega al cuerpo, no se quita ni duchandote 4 veces y de la ropa ya ni hablemos y ademas tiene dias que la pobre no se para ni cerca de ella del fuerte olor que desprende. La potra esta muy guapa, muy gorda y come perfectamente. Me viene el veterinario a finales de mes a verla, quisiera saber si alguno de vosotros conoce algun caso que tenga estos olores tan fuertes y me pudiese decir algo porque la queria mandar a domar pero tengo miedo que tenga algun problema.

Un saludo
 
Hola a todos: Cadavedo,creo que deberías de empezar por lavarla con champú."el champú es un jabón que te venden en cualquier tienda o super.para el pelo"
Es broma hombre,me imagino que la has lavado.Pero prueba a lavarla con Fairy,a mi me fue bien con uno.
 
Siempre ha sido así o ahora que empesaste la doma?

Por que una posibilidad es que sea estres. No lo se especialmente en caballos pero hay individuos (humanos incluidos) que cuando se estresan sudan mucho más "oloroso"
 
  • Like
Reacciones: Mee
Hola a todos: la yegua tiene ese olor fuerte y creo que es cuando los celos , me dijo la veterinaria que podia ser una infeccion de orina por eso ella tiene ese mal olor por culpa de su pis ,a ver si viene esta semana y le hacen unas pruebas , yo la verdad que es la primera vez que tengo un caballo con ese mal olor y esta mira que la ducho pero la pobre tiene dias que muy mal. Voy a probar lo del fayry pero esto me parece que no se quita ni con esas.
Un saludo a todos
 
A un conocido mío le pasó, probó con otro champú y al cabo de un tiempo se le pasó. No sabemos lo que era, después de eso ha utilizado otras marcas y no le ha vuelto a pasar, a lo mejor era simplemente algo hormonal... nos quedaremos con la duda :S
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!