Lo del tufo raro lo digo porque hay cosas que no termino de creerme, sere demasiado incredulo, pero es asi. Me parece que la doma natural se ha puesto ahora de moda aunque haya existido siempre, la respeto y me encantaria que se pudiera poner un caballo en gran premio con la doma natural pero creo que todavia no es posible. En lo que si creo es en la equitacion pura y dura, basada en un respeto al animal por encima de todo. Y a veces el ser tan blandos solo nos trae dolores de cabeza. Consiente en todo y crearas un mosntruito.
En mi respuesta dije que habria que descartar otros problemas pero que lo que a mi me parecia era un falta de sumision por la causa que fuera. Hay cientos de casos en los que los resabios de los caballos se deben a haber caido en manos de alguien que le concede, le permite, le deja hacer lo que le venga en gana al caballo y luego pues sabemos lo que pasa.
En mi respuesta dije que habria que descartar otros problemas pero que lo que a mi me parecia era un falta de sumision por la causa que fuera. Hay cientos de casos en los que los resabios de los caballos se deben a haber caido en manos de alguien que le concede, le permite, le deja hacer lo que le venga en gana al caballo y luego pues sabemos lo que pasa.