Yegua de 14 años

Mira a ver porqué la lleva con gamarra...

Cuando lo probe hubo un momento que intentaba levantar la cabeza demasiado, supongo que sera por eso, aunque el propietario me dijo que el a los caballos que tubo siemre le ponia la gamarra aunque no le hiciera falta, no se si creermelo o no, quizas cuando lo probe si no llega a tener la gamarra igual se me hubiera puesto de manos

Yo de ti me presentaba un dia en la hipica sin avisar y le echaria un vistazo a la yegua bien!! si esta el dueño montala sin gamarra... incluso si es noblecita con un filete y prueba!!

El problema es que no esta en una hipica esta en casa del propietario, lo de montarla sin gamarra es buena idea
aaa ok entonces es mas complicado, pero nada tu ves varias veces a probarla, una vez por la mañana otra por la tarde, porque claro si el la trabaja por la mañana y tu vas por la tarde la yegua ya no es lo mismo sabes...

Hagas lo que hagas NI SE TE OCURRA comprarla sin hacer revision antes.

Mira que si por ahorrarte 200 euros luego tienes que cargar con un animal resabiado o enfermo que no te sirve para nada ni vas a disfrutar y que encima tampoco puedes vender, entonces si que te dejarias dinero.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!