Buenos días. Hace unas semanas adopté a una yegua de 7 años. Ha vivido en una finca con otros equines, estaban abandonados, y muchos de ellos mur¡eron. Es muy desconfiada, los primeros días ni quería cruzar miradas con nosotros, ahora ya se acerca cuando nos ve. Pero si la vas a acariciar da un paso atrás y sus orejas las pone hacia atrás también. He conseguido cepillarla, pero solo por la zona del cuello, si continúo da una coz. No se si algún día disfrutará de esas caricias. Me gustaría saber vuestra opinión, y si me pudierais dar algún consejo o ejercicios para hacer con ella, lo agradecería mucho.
Ah, al pasear va a tu paso, y si paras, ella también lo hace. Es muy tranquila, no se asusta de los ruidos fuertes ni del viento. Pero quiere ir mucho a la suya. No me consta que haya sido maltratada fisicamente, sólo abandonada.
Gracias, un saludo.
Ah, al pasear va a tu paso, y si paras, ella también lo hace. Es muy tranquila, no se asusta de los ruidos fuertes ni del viento. Pero quiere ir mucho a la suya. No me consta que haya sido maltratada fisicamente, sólo abandonada.
Gracias, un saludo.