Yegua en la Sierra de Cádiz

LuZi

Miembro
24 Enero 2012
39
0
0
Sevilla
Buenas!!

Yo tb soy muy aficionada a la fotografía, aunque me temo que utilizo mucho los chinos (como dicen por aquí :p). Tengo una Nikon D3000 (creo :p) y saqué esta foto en la finca de mi padre, donde antes estaban los caballos de un amigo suyo (ojalá pudiera decir que es mía).

Es la mejor foto que he sacado y me encanta, a ver qué opináis! (perdonad si está muy grande o mal ajustada o lo que sea)
 

Adjuntos

  • DSC_0065.jpg
    DSC_0065.jpg
    72,6 KB · Visitas: 272
Pues a mí me parece muy correcta. La luz, aunque clara, no molesta. El blanco no está demasiado quemado y la composición es buena. Tampoco hay objetos que estorben y la yegua está bien situada. Conclusión: me gusta. A ver si subes alguna más ;)
 
El tema de las orejas es mi eterna lucha cuando me pongo a hacer fotos a caballos, unas orejas bien "tiesas" mirando hacia delante quedan mucho mejor.
 
Gracias por las opiniones!! Es verdad lo de las orejillas, no me habia fijado. A ver si subo alguna más que vea, aunque esta creo q es mi mejor con diferencia!!
 
Carolek, si los tienes cerca, puedes llamar su atención, o que alguien justo detrás de ti lo haga. Así te "mirarán" y con un poco de suerte hasta saldrán con la cara de curiosidad esa tan simpática que ponen estos bichos :)
Si estas detrás de ellos o los tienes lejos está mas complicada la cosa....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!