Yegua nerviosa al hacer tambores

Cómo la tranquiliso

  • Tiene algún trauma

    Votos: 0 0,0%
  • Es normal lo que hace

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Claro sombragris entonses no le toco el bocado, no quiero lastimarla ni nada que sé le parezca. En estos dias estuve haciendole un poco de doma clásica y realmente le resulto muy bien, asi que boy a seguir poniebdllo en práctica... Y con respecto a como hago sin ver. Lo hago con algun tipo de sonido en cada barril, ademas de que mi yegua ya sabe pasarkos, y anterior mente lo he practicado y porque me apasiona es que puedo hacerlo. Ademas yo hace 3 años atrás si veia, entonces no se me hace tan difícil porque tengo idea de como son los barriles todos los objetos.
 
Claro sombragris entonses no le toco el bocado, no quiero lastimarla ni nada que sé le parezca. En estos dias estuve haciendole un poco de doma clásica y realmente le resulto muy bien, asi que boy a seguir poniebdllo en práctica... Y con respecto a como hago sin ver. Lo hago con algun tipo de sonido en cada barril, ademas de que mi yegua ya sabe pasarkos, y anterior mente lo he practicado y porque me apasiona es que puedo hacerlo. Ademas yo hace 3 años atrás si veia, entonces no se me hace tan difícil porque tengo idea de como son los barriles todos los objetos.


Me parece súper interesante y todo un ejemplo de que si quieres, puedes.
 
  • Like
Reacciones: Petaca 94
Eso que pones no tiene nada que ver con mi condulta. Pero te lo voy a responder igual... Lo leo porque tengo un lector en él telefono.

Me parece admirable y te felicito por ello.En cuanto a la yegua,ten cuidado no vayas a hacerte daño.Es difícil bajar el nivel a un caballo acostumbrado al estrés de la competición.
 
Me parece admirable y te felicito por ello.En cuanto a la yegua,ten cuidado no vayas a hacerte daño.Es difícil bajar el nivel a un caballo acostumbrad
Me parece admirable y te felicito por ello.En cuanto a la yegua,ten cuidado no vayas a hacerte daño.Es difícil bajar el nivel a un caballo acostumbrado al estrés de la competición.
Gracias. Si, confío en ella porque me ha demostrado que no me tiraría nunca. Igual voy siempre atenta.
 
Este tipo de animales suele estar muy estresado, lo mejor que se puede hacer es que cuando empiece el concurso procurar que la yegua esté quieta y tranquila. Al principio se revolvera por empezar a concursar, pero poco a poco y con tiempo el animal comprenderá que solo empezará a concursar cuando esté tranquila y quieta.
 
  • Like
Reacciones: Petaca 94
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!