yegua preñada

clary

Miembro
26 Mayo 2018
29
2
3
Hogsmeade
hola veréis tengo un problema hoy mas o menos a las 8 de la mañana (por lo q me dijeron los vecinos) se escapo el caballo de mi vecino el caballo esta entero y solamente lo usa de semental de hecho vive con las yeguas pero ire al grano jejeje mi yegua estaba en celo y el caballo fue donde ella y estuvo allí hasta las 11 de la mañana cuando llegamos y lo vimos desde entonces la yegua no muestra síntomas de estar en celo esta preñada? la suerte es que no tenia a los otros dos caballos en el mismo prado pq a pesar de estar castrados ambos el q esta entero los pelea .creéis q la yegua esta preñada?mas o menos estaba en el tercer día de celo:confused:
 
muchas gracias SyLoBe voy a esperar a ver si entra en celo otra vez y si no llamare al vete sabes q es lo peor q el dueño dice q nosotros abrimos al caballo y lo metimos con la yegua:mad:y eso ofende teniendo en cuenta el estropicio q causo en el pueblo y en el cercado de la mia:eek:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!