¡Totalmente de acuerdo, Lauri!Muy interesante esto del huevo, que ya he escuchado tropocientas veces, pero que claro, cuando se te levanta de manos, ve tu y aprieta las piernas, echa el peso adelante, bajale la cara, mientras tanto, sácate un huevo de ... Supongamos un bolsillo si es que todavía queda huevo, cogelo lo suficientemente flojo como para no estrujartelo en la mano, y estampaselo en el cogote... A parte de mucha sangre fría y calma, creo que a esto hay que añadirle infinita experiencia... Y claro, se me ocurre que alguien con tanta experiencia quizás sea capaz de controlar la situación de otra forma, o incluso de evitar que se levante...
A mi hace un tiempo me dijeron que esto era como un coche en una rotonda, que si entras en cuarta se ahoga, pero en segunda, revoluciona y tira adelante. Con el caballo igual, si va impulsado y hacia adelante, poca opción tendrá para levantarse...a mi en su dia me funcionó, pero claro, lo que hacia mi bichín no era levantarse vertical, sino corcovear...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.