E enibas Miembro veterano 20 Junio 2005 5.006 2 0 vega baja www.calrohan.young-horse-gate.de 11 Agosto 2005 #21 si mayca mirate el 3 de los potritos.. al final hay otros mas asi saltando con mami
G Guest Invitado 11 Agosto 2005 #22 Meca miralo!!! vaya como salta con lo pequeñin que es!! que ricos son
M Mayca Miembro veterano 1 Enero 2003 4.631 1 0 Madrid ( España ) Visitar el sitio 11 Agosto 2005 #23 ¡¡¡ Ya, ya, la los vi tooodooooosssss, toditosssssssss y toooodooossssss toditos me gustan !!! Pero si tengo que elegir me quedo con la cara de descarada que tiene Lucy, la 10 .......que yo de saltos, morfologia y movimientos, ni flowers Besos. Mayca.
¡¡¡ Ya, ya, la los vi tooodooooosssss, toditosssssssss y toooodooossssss toditos me gustan !!! Pero si tengo que elegir me quedo con la cara de descarada que tiene Lucy, la 10 .......que yo de saltos, morfologia y movimientos, ni flowers Besos. Mayca.
E enibas Miembro veterano 20 Junio 2005 5.006 2 0 vega baja www.calrohan.young-horse-gate.de 12 Agosto 2005 #24 yo me quedo con el 7 trota bonisimo muy suelto
C coco Miembro activo 9 Marzo 2005 73 0 0 Visitar el sitio 12 Agosto 2005 #25 Sabine tiene muy buena pinta los orígenes pero no puedo ver los videos.........que mala pata!!! Cuentame sobre el semental Abke! Por quien biene? La mayoría son de él.................tiene que ser de gran calidad,no? Saludos a todos!
Sabine tiene muy buena pinta los orígenes pero no puedo ver los videos.........que mala pata!!! Cuentame sobre el semental Abke! Por quien biene? La mayoría son de él.................tiene que ser de gran calidad,no? Saludos a todos!
G Guest Invitado 12 Agosto 2005 #26 ¿¿¿¿26.000€???, madre mia quien se pudiera permitir gastarte eso en un caballo...