YEGUADA

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
44
Málaga
He estado echando un vistazo por la red y he visto una yeguada que se llama Yeguada Alarcón, está en Alicante creo..sabeis algo de que tal es?, tienen bichos interesantes.

jeje...bueeeeeno vaaale doy un desastre.. :eek: , está en Valencia, pero nadie sabe nada de que calidad de animales tienen, si son de confianza etc...?

Vaya Walki...si es Alarcón a secas está en Picassent (fui a concursar allí alguna vez) y si se llama Casa Alarcón esta en Caudete Albacete. La verdad es que de calidad no lo sé pero tiene unos boxes que están en dos pisos!! Me llamó mucho la atención... :D:D :D

Hola Lunnaris cuanto tiempo!!! es que me meto poco a internet y menos al messenger.
Yeguada Alarcón, la de Picassent, tiene unos precios por las nubes como dice Arashi, ahora estan agobiaetes, se nota en lo insistentes que son cuando preguntas por un caballo....a mi me llamaron unas dos veces después de preguntar por uno (Colombiano), pero los precios a mi parecer son excesivos y asi les va...se comen a los caballos con patatas.
¿qué yeguita es?

Hola Ada!! Me concecto de vez en cunado pero ultimamente no tengo tiempo de escribir ni nada y por eso no veis posts míos por aquí jeje. Arashi Murcia¿?¿? 8) :D yo digo en la de Picassent...recuerdo que había como un piso a ras de suelo y eran bxes y luego subías una rampa y eran otros boxes muy original jijiji ;)

Y bueno supongo que ahora es buena época para comprar caballitos...cara al invierno todos quieren deshacerse de ellos...pobrecitos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!