Yeguadas en españa dedicadas a la cria de caballos de salto

bubita

Miembro veterano
18 Mayo 2012
159
0
6
Hola:
Me gustaria hacer entre todos una lista con yeguadas que en éste pais se dedican a la cria de caballos de salto y su web si es que la tienen.

Yeguada aragón
www.yeguadaaragón.com

[h=3]Yeguada Campos[/h]


www.camposstallions.com/

Yeguada westfalia (no se la web)

[h=3]Yeguada Cor de Salinas[/h]
www.yeguadacordesalinas.com/s

Yeguada valdelamadre: venta de caballos |centro hpico valdelamadre | yeguada valdelamadre

Yeguada los ángeles
Situacion Yeguada Los Angeles

Yeguada valle de olid
*** YEGUADA VALLE DE OLID ***

Por favor seguid apuntando yeguadas o criaderos para que sepamos todos dónde y como se crian caballos para esta disciplina.
gracias











 
Pero ¿Que pasa? ¿Acaso no hay mas yeguadas que crien caballos de salto en españa? ¡Que pena!
Teniendo al lado Francia dónde hay cientos de harás bien se nos podia pegar algo.
 
Hola CarlaMadrid:
¿Acaso he comentado que a mi me interese comprar caballo?
Si he querido iniciar éste tema es porque me parece interesante saber como y dónde se crian caballos de salto en éste pais, no por mi propio interes sino por interes general para facilitar las cosas a la gente que realmente pueda estar interesada en adquirir un potro o un caballo joven con proyección.
El post lo he puesto para que ENTRE TODOS hagamos una recopilación, evidentemente es mejor que aportemos un poco cada uno que hacerlo yo sola.
lo que me extraña es que nadie sepa de ninguna yeguada más por eso he puesto que es una pena cómo teniendo al lado Francia en España no existan más criaderos que los que yo he citado.
Supongo que habrá, pero es muy facil leer y no aportar.
CarlaMadrid ¡Asi nos va! con esa política de que cada uno se busque las castañas del fuego ¿No?...
Salu2
 
Gracias.
SJR caballos la he mirado muchas veces y pinta bién.
me da la impresión que es una persona con un montón de contactos en el extranjero y al que le interesa le busca un caballo a medida mas o menos. Eso está muy bien la verdad.

La yeguada pomés cria angloárabes también para salto, doma etc... No se si la habia puesto o que...
 
Gracias.
SJR caballos la he mirado muchas veces y pinta bién.
me da la impresión que es una persona con un montón de contactos en el extranjero y al que le interesa le busca un caballo a medida mas o menos. Eso está muy bien la verdad.

La yeguada pomés cria angloárabes también para salto, doma etc... No se si la habia puesto o que...

Es que la SJR me llama bastante la atención,pero claro el dia que busque caballo me gustaría acompañar a la experta,no esperar a que me los traiga o me haga una lista de x caballos interesantes,que al fin y al cabo la busqueda también puede ser entretenída,(esto ya es a nivel personal,claro).
----
Subo la pag de la yeguada Pomes que mencionas.

:. Yeguada Pomés anglo-árabe
 
En Salamanca Yeguada Aldehuela, podéis ver muchos de sus potros en el ciclo de ancades
 
Yeguada
Hola:
Me gustaria hacer entre todos una lista con yeguadas que en éste pais se dedican a la cria de caballos de salto y su web si es que la tienen.

Yeguada aragón
www.yeguadaaragón.com

[h=3]Yeguada Campos[/h]


www.camposstallions.com/

Yeguada westfalia (no se la web)


[h=3]Yeguada Cor de Salinas[/h]
www.yeguadacordesalinas.com/s

Yeguada valdelamadre: venta de caballos |centro hpico valdelamadre | yeguada valdelamadre

Yeguada los ángeles
Situacion Yeguada Los Angeles

Yeguada valle de olid
*** YEGUADA VALLE DE OLID ***

Por favor seguid apuntando yeguadas o criaderos para que sepamos todos dónde y como se crian caballos para esta disciplina.
gracias
yeguada vega yares …… son de caballos cartujanos pero to compre uno y quedamos 2 en una competición de metro 30
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!