yeguas ladronas

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
hoy me ha llamado una amiga:
-¿donde estas?
-en casa ¿por?
-se te han escapado los caballos, estan en el camino...
le he colgado y me he ido con la bici, los tengo a 600m, he cojido el cubo del pienso y la yegua y la potri que son las que estaban fueran corriendo detras igual que los perros. al llegar y cerrar el cable del pastor he llamado a mi amiga:
-evita gracias, ya las he cerrado, que cabronas
-si, le han quitaddo los cocos a Montse
-¿que?
-pues que iba la mujer de paseo y llevaba una bolsa de cocos (galletas de coco) y la potri las ha olido y ha empezado a meter el hocico, a la mujer le ha dao miedo y los ha tirado y se los han comido, y mientras se los comia se ha marchado
-jajajajjajajaja mañana bajo a la panaderia

esque no tendran otra cosa que hacer las desnutridas (son dos focas, la proxima crio cerdos) que asustar a la gente y robarles por los caminos, putones!! jajjaja

Jajaja si eso de que los caballos son herbivoros ... es leyenda urbana XD

jajajajaja le ha metido el morrito en la bolsa de plastico? la potrita miedo no tiene ehh anda que valla susto la mujer xD

Jajajaj, pobre mujer, asaltada por las yeguas. Ya sabes a partir de ahora, les llevas las galletitas y el colacao a media tarde...

Jajajajaja. Yo he visto yeguas que asaltan huertos, pero no a mujeres. Eso se parece mucho a mi yegua Arpía (no la insulto, es su nombre) que a pesar de tener agua fresca y corriente para beber, prefiere quitarle el agua a un pobre podenco al que deja toda la tarde sin beber. Si al final va a hacerle gala a su nombre.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!