yeguas muchas, castrados pocos ¿porque?

bueno voy a contar mi pequeña experiencia... imaginarse ultima clase de tanda antes del paron de verano (por aqui hace unos calores que ni a las 10 de la noche) paseo de un par de horas por el monte, entre vacas, ovejas... bueno yo flipando con el caballo que me toco capadito, grande, retirado del polo, las niñas que venian les daban miedo las vacas asi que yo iba mu chulo con mi caballo a espantarlas (menos mal que no se revolvio ninguna porque de pablo hermoso de mendoza no me veo mucho) total que hacia lo que yo queria cuando queria... subia por aqui... me metia en el agua... bajaba por acá... las tres yeguas mas viejas que venian con caras de no romper un plato nunca (por lo menos en un año que llevaba viendolas) se liaron a coces unas con otras... pero una coz con una sola pata yo me partia... soltaba una coz a la de al lado y la otra a la otra y despues viceversa... bueno no se daban se rozaban... tomando medidas... a esto las niñas chillando y esto no ayudaba mucho... hasta que una de ellas (las yeguas no de las niñas, jeje) le pego en la boca a otra... (yegua se entiende) ya no me rei tanto, sangrando el pobre animal... yo que se, la verdad que fue desagradable. Si me dicen que tres yeguas de 15 años pa'rriba se lian a coces unas con otras y viendo los tranquilitas "que parecia" no me lo creo.

Haces bien en no dogmatizar, no todos los castrados tienen esa querencia de cuadra o de compañeros que se quedan en la cuadra.

Y que los rompe cualquier yegua, tambien te lo cuestiono, para muestra dos botones, uno castaño y otro tordo, (ya sabes) :D:D :D 8)

saludos

recojo el guante y vos vereis caballero. :D :D 8)

Por cierto esta vez llevamos la tabla ¿o que? :idea: 8)

Saludos

hombre haberlos, haylos, más tobilleras, rodilleras, coderas, casco y demás enseres...
Esto...¿ no te vale con San Copo? :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!