Yo cada dia lo flipo mas.....

Pues yo la primera vez que supe de este jugetito fueron estas navidades, valia cerca de los 200 euros o por ahi y creo que aguantaba hasta 80 kilos... pero vaya, que sera muy mono y todo lo que tu quieras, que para lo que sirve...

A mi tambien me da miedo!! Imaginatelo en tu casa, por la noche.. estas durmiendo tan trankilo y de repente le da un yuyu y empieza a moverse solo, te despiertas y tienes la cabeza de un pony de peluche que te mira fijamente!!!! :eek: :eek:

Yo trabaje en TOYS´R´US estas navidades y teniamos uno!!!!!! Valía 299 euros, y al final le sobaban tanto los niños (y los padres, aunque el cartel de no tocar era bien grande) que se le desgastaron los ollares, y le faltaban trozos de goma, pobre pony........

Bueno, en el Toys hay cada peluche de caballos.......que cuando me tocaba colocarlos me daban ganas de comprarme uno de cada (aunque ya tengo varios) , teníamos otro de tamaño pony welsh, tumbadito, que monada....

Pues aun me he quedado corta en el precio... yo sabia que era caro pero no estaba segura... es una pijada mas para los niños de los papis ricos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!